Encontrar una opción de arriendo de casas en Santiago, es una tarea que se puede tornar sencillo si se buscan varias alternativas al respecto; ya que esta capital de Chile y a su vez importante ciudad, cuenta con varios sectores y barrios en su interior, que ofrecen varias opciones de viviendas. En el caso de las casas de dos pisos y de fachadas sencillas, el valor de arriendo puede ser de 400 dólares e incluso llegar a los 500, dependiendo de las condiciones en que se encuentre la casa y de la cantidad de habitaciones con las que cuente en su interior.

Arriendo de casas en santiago

Las casas con un tamaño mayor, tienen un precio más elevado ya que son viviendas ideales para familias numerosas, que incluso combinan el uso de varios materiales de revestimiento como la madera y el hormigón; tal cual se puede apreciar en esta hermosa casa. Siendo este un tipo de vivienda muy característico de comunas y lugares cercanos a Santiago, casas por las que se puede pagar incluso 600 dólares de arriendo cada mes.

Arriendo de casas santiago

Cuando las casas incluyen zonas externas adicionales como piscinas y espacios para disfrutar del aire libre, su precio tiende a subir, donde el arriendo de casas en Santiago de estas características, pueden tener un valor que supere fácilmente los 700 dólares. Ya que son grandes construcciones, que cuentan con cómodos espacios exteriores e interiores, siendo casas que además se encuentran cercanas a varios medios de transporte de la ciudad, como el servicio de buses Transantiago y la red de Metro.

Arriendo casas en santiago

Las personas que buscan de lindas zonas verdes en las casas en esta ciudad de Chile, también pueden encontrar varias alternativas, donde estas casas tienen hermosas fachadas y grandes ventanales en su cara visible por ejemplo; teniendo un precio de arriendo que varía entre los 500 y 700 dólares. Ya que son grandes viviendas que pueden albergar familias numerosas que pueden vivir cómodamente en hermosas y familiares casas como estas.

Arriendo casas santiago

Santiago es la capital de Chile y por ende es el centro de una gran economía y desarrollo empresarial del país, lo que llama la atención de muchos compradores quienes llegan a la ciudad buscando una oportunidad laboral o una mejora en su calidad de vida. Ya que esta capital se encuentra cercana a muchas comunas del país, lo que facilita la conexión de Santiago con muchos sectores, teniendo acceso a educación, salud, comercio y muchos lugares que son atractivos turísticos, los que impulsan el arriendo de casas en Santiago.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: enero 30, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: