Cuando buscamos casas baratas, generalmente pensamos que serán casas muy pequeñas y con fachadas poco llamativas, las que encontraremos en el mercado de las viviendas. Pero esto no es así, ya que muchas casas con hermosas fachadas son las que podemos encontrar a precios muy económicos, sin importar lo reducido de sus espacios y terrenos. Las casas de concreto, pequeñas y con fachadas cálidas, son comunes de encontrar, situadas en espacios naturales muy bonitos; donde el precio promedio de venta de estas casas es de 200,000 a 300,000 dólares aproximadamente.

Casas baratas

Las casas prefabricadas son otra económica opción para quienes tienen poco dinero para comprar una vivienda, esto porque son casas fabricadas de madera o de otro material reciclado; el cual abarata aún más los costos. Estas casas pueden tener un piso o dos, pero las más baratas son las que tienen un solo piso, donde su precio asciende a los 32,000 y 35,000 dólares, siendo casas que se pueden instalar en cualquier sector, debido a que son modulares y vienen prefabricadas.

Casas baratas ejemplos

Encontrar casas más tradicionales a precios bajos, también son parte de la gran oferta que nos entrega el mercado inmobiliario; siendo casas baratas de una planta, fabricadas de hormigón y ladrillo y pintadas de forma acogedora y familiar. Este estilo de casas, son ideales para familias de pocos integrantes o para solteros, que buscan de un bonito lugar para vivir; donde el precio promedio de adquisición es de 36,000 y 40,000 dólares.

Casas baratas

Las casas modernas también pueden ser parte de las casas económicas del mercado, siendo sencillas viviendas con una fachada básica pero ideal para quienes comprarán su primera casa. Estas construcciones tienen un precio cercano a los 35,000 y 38,000 dólares, precio accesible si se consideran las características de la vivienda; como buen terreno, bonito alrededor y ambiente y zonas básicas para vivir en su interior, como 1 a 2 dormitorios, cocina, sala de baño, comedor y cocina.

Casas baratas bonitas

Encontrar casas económicas es cada más fácil, gracias a la gran variedad de opciones que existen en el mercado; donde muchas de ellas se adaptan a las necesidades de cada persona y familia. La localidad también influirá mucho en el precio, por eso lo recomendable es establecer el lugar donde se quiere vivir y establecer un precio disponible de pago, para hacer la búsqueda mucho más fácil y rápida, siendo muchas las casas baratas que se pueden cotizar hoy en día.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: