Desde uno a tres niveles tienen las casas de lujo, características principales de este tipo de casas, las que poseen un gran tamaño y muchas divisiones interiores, que tienen vistas realmente privilegiadas; dueñas de una panorámica que no todas las casas pueden tener ni disfrutar de ellas. El entorno de estas casas también son parte de los privilegios que tienen estas construcciones, ubicándose generalmente en sectores exclusivos y residenciales donde no todos tienen acceso.

Casas de lujo

Los acabados y detalles de estas casas juegan un rol fundamental en ser consideradas como construcciones de lujo, debido a sus finos detalles tanto en fachada interior como exterior; donde las zonas ajardinadas, piscinas integradas, baños integrados en habitaciones, y suite por mencionar algunos lugares, son zonas que entregan exclusividad a estas casas. Los diseños innovadores, vanguardistas y modernos, también son parte de las características de estas casas, reflejando una decoración casi futurista; decoración que se logra con materiales de alto costo como el mármol, cristales importados, baldosas finas, y madera lacada.

Casas lujo

Una excelente calidad y hermosos acabados, definen la fachada de las casas de lujo, las que son construidas en grandes extensiones de terreno, superando sin problemas los 500 metros cuadrados. Teniendo hermosos jardines, áreas verdes y todas las comodidades que una casa como esta puede ofrecer a sus moradores; los diseños arquitectónicos llenos de elegancia y vanguardia también son parte de estas hermosas fachadas de casas, las que no dejan indiferente a nadie no solo por su gran tamaño, sino que también por su hermosa forma y construcción arquitectónica.

Casas de lujo facheadas

La exclusividad de estas casas, recae en que es casi imposible ver dos casas iguales, donde cada una adopta un estilo en particular, ya sea; minimalista, moderna, vanguardista, clásico, etc. El gran tamaño de estas casas llama siempre la atención, pero también la gran cantidad de habitaciones con las que cuenta en su interior, lugar donde se encuentra ubicada y detalles en sus acabados, donde materiales de alto costo y muy finos son los protagonistas. Gracias a estos materiales, las casas o mansiones de lujo, se adaptan a las condiciones climáticas del lugar donde está instalada.

Fachadas de casas de lujo

En sectores fríos estas casas incluyen hermosas y reconfortantes chimeneas, mientras que en lugares calurosos, los sistemas de aire acondicionado se complementan con otros elementos como piscina y fuentes de agua. Muchas son las características y detalles que se pueden apreciar en estas viviendas, las que se conocen más a fondo con fotos que muestran casas de lujo y sus principales características.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: