La arquitectura de las casas en venta en Bogotá es muy variada, ya que no existe un predominio específico de una arquitectura en especial en las casas; salvo en aquellas que alcanzaron a tener una influencia colonial, desde hace varios años atrás. Pero en su mayoría, son casas muy variadas en su fachada y arquitectura, donde se pueden ver casas modernas, clásicas y otras tradicionales. Esta casa pertenece a la fachada de casas modernas de Bogotá, la cual incorpora detalles en su fachada en cuanto a cerramiento, siendo la principal característica de la vivienda.

Casas en venta bogota

También es posible ver casas más sencillas, las que solo incorporan hormigón en el revestimiento de sus paredes, el cual es pintado de colores específicos; que al ser contrastados, entregan una casa muy bonita. Este tipo de viviendas, tiene generalmente un valor de 20,000 dólares aproximadamente, esto por el pequeño terreno de la casa y su sencillo diseño y estructura.

Casas venta bogota

Las casas sin cerramiento, también se hacen parte del paisaje de esta ciudad de Colombia, donde sus viviendas tienen una fachada sencilla y estructuralmente básica; donde los colores claros predominan, al igual que sus amplias ventanas, las que entregan un aspecto más tradicional a estas viviendas. Este tipo de casas en venta en Bogotá, tienen un valor aproximado de 40,000 a 50,000 dólares, y en su mayoría poseen dos pisos, junto a 3 o 4 habitaciones y un pequeño ante jardín.

Casas en venta bogota ejemplos

Las viviendas grandes y con detalles de lujo, también se pueden encontrar en Bogotá, siendo casas que se encuentran en venta con un valor mayor de adquisición; pero que sin duda, son viviendas que gustan a muchos. Como lo muestra la fotografía, esta casa de dos niveles, de gran tamaño y de fachada tradicional, incorpora grandes ventanales en su frente, lo que amplia más los espacios y entrega mayor luminosidad natural a la vivienda. El valor de estas casas alcanza sin problema los 100,000 dólares, ya que son casas de lujos, ubicadas en sectores exclusivos de Bogotá.

Casas en venta bogota precios

Bogotá, al ser la capital de Colombia y principal centro turístico del país, hace que sea una ciudad siempre interesante para vivir, recibiendo muchos turistas cada año; y muchas personas que se interesan en comprar casas en este lugar. Donde gracias a la diversidad en su arquitectura, se pueden encontrar casas para todos los gustos y precios, siendo muy recomendable siempre, cotizar y luego hacer una lista de casas en venta en Bogotá, para escoger la mejor.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: