Hermosas son las casas en venta en Culiacán que se pueden ver cada día, siendo parte de esta hermosa ciudad de México, la que se encuentra ubicada al lado noroeste de este país. Esta ciudad también tiene el nombre de Culiacán Rosales y es parte del Estado de Sinaloa y además del Municipio de Culiacán, siendo muchas las fachadas de casas que se pueden encontrar en este lugar, las que tienen un valor de venta cercano a los 110,000 y 150,000 dólares, en el caso de las viviendas de dos niveles y con una fachada moderna.

Casas en venta en culiacan

En el caso de las casas más amplias y con una fachada más minimalista, estas pueden llegar a tener un valor de venta de 130,000 dólares, los que pueden subir hasta los 180,000 dependiendo de las condiciones de la casa y del tamaño del terreno. Esto hace que sean viviendas siempre cotizadas y muy llamativas, para quienes buscan de un lugar para vivir en esta hermosa ciudad de México.

Casas en venta culiacan

Aunque muchas casas están construidas en su techo y pared con láminas y pisos fabricados de tierra, existen otras que tienen como principal material de revestimiento el cemento, lo que permite tener hermosas casas en venta en Culiacán, las que varían en precio, tamaño y fachada. Es posible encontrar viviendas más pequeñas, las que igual incorporen fachadas modernas como el caso de esta linda casa con un gran ventanal en su cara exterior, siendo un estilo de vivienda que puede alcanzar un valor de 33,000 dólares, los que pueden subir o bajar dependiendo de las condiciones de la vivienda.

Casas venta culiacan

Las casas de dos pisos siempre son cotizadas por los compradores que buscan de un lugar amplio y cómodo para vivir, las que a pesar que pueden tener un alto valor de venta, son siempre una buena alternativa. Donde el precio puede superar sin problemas los 100,000 dólares, siendo viviendas que se encuentran ubicadas en grandes terrenos y rodeadas de bonitas áreas verdes.

Casas venta en culiacan

Aunque la gran mayoría de las casas de esta localidad, se caracterizan por ser muy humildes, con el paso de los años se han ido construyendo viviendas modernas y con una hermosa fachada, las que en su mayoría están nuevas y nunca han sido habitadas. Llamando la atención de compradores que buscan vivir en esta linda ciudad de México, la cual contiene monumentos, bibliotecas, festivales y museos, los que atraen a muchas personas que buscan casas en venta en Culiacán.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: abril 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: