La modernidad se hace parte de las casas en venta en Guadalajara, esto porque esta ciudad de México, se caracteriza por su moderna infraestructura, la cual se aprecia en carreteras, viviendas y centros comerciales. Esto viene a explicar las modernas fachadas que se pueden ver en las casas de Guadalajara, donde la mayoría de ellas incorporan un frente moderno y minimalista, donde las líneas rectas en su estructura y colores monocromáticos, se hacen parte de la cara exterior de esta vivienda.

Casas en venta en guadalajara

Es posible ver muchas casas en venta, en el Área Metropolitana de Guadalajara, las cuales se caracterizan por tener grandes tamaños y fachadas modernas; como lo muestra esta imagen. Donde esta enorme vivienda de dos niveles, con fachada clara y acabados de materiales como el hormigón y ladrillo decorativo, se hacen presente en la cara visible de esta; el precio que generalmente tiene este tipo de casas, parte desde un piso de 70,000 dólares, debido al lugar estratégico donde se encuentra ubicada.

Casas en venta guadalajara

Casas más pequeñas, también se hacen parte del paisaje de Guadalajara, siendo viviendas más accesibles en tema de precios y más sencillas en cuanto a su fachada; la cual se ve decorada con colores determinados y están junto a otras viviendas de características similares. Estas casas en venta en Guadalajara, pueden tener varios valores de venta, pero generalmente estos bordean los 35,000 dólares; valor que puede bajar en algunas ocasiones.

Casas venta en guadalajara

Para quienes prefieren casas más tradicionales y con grandes terrenos, existen zonas específicas de Guadalajara que cuentan con este tipo de viviendas; las que en su mayoría están construidas de madera continua y que reflejan una fachada familiar, cálida y acogedora. Esta casa de dos pisos, cuenta con un amplio terreno, y su fachada de madera es pintada de blanco, siendo ideal para complementarla con tejas de colores oscuros en su techo. Esta vivienda de gran tamaño y hermosa fachada, puede tener un valor aproximado de 180,000 y 200,000 dólares.

Casas venta guadalajara

Muchos buscan viviendas en la zona metropolitana de Guadalajara, ya que en este sitio se encuentran muchos locales comerciales y servicios que hacen el estilo de vida más cómodo; por eso las casas que se instalan en este sitio, poseen valores más costosos. Es importante destacar además que la infraestructura moderna presente en las carreteras y vías de esta ciudad de México, hacen que visitar cada zona y vivir en lugares específicos sea más cómodo e ideal, lo que buscan muchas personas al ver casas en venta en Guadalajara.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: