Las casas en venta en Maracaibo siempre llaman la atención, por estar ubicadas en esta conocida ciudad de Venezuela, la que a su vez es un gran centro económico para el país, específicamente por la industria petrolera. Las casas que están en venta en esta ciudad se distribuyen en los 18 barrios que componen a Maracaibo, como; Cristo de Aranza, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Bolívar, Cecilio Acosta y Manuel Danigno por mencionar algunos. Donde se encuentran bella casas con fachadas sencillas y familiares, que se hacen parte de viviendas de dos niveles que pueden tener un valor de venta cercano a los 40,000 dólares.

Casas en venta en maracaibo

Otro estilo de casa que se hace parte del paisaje de Maracaibo, son las casas más modernas las que también en su mayoría tienen dos niveles y superan fácilmente el precio de 60,000 dólares. Estas ventas son muy exitosas, ya que son construcciones con lindos jardines exteriores y con más de 3 habitaciones en su interior, pudiendo albergar familias numerosas sin problemas, ya que las secciones de estas grandes casas permiten vivir cómodamente y en un ambiente familiar y grato.

Casas en venta maracaibo

Las casas de un nivel también son muy cotizadas en las ofertas de casas en venta en Maracaibo, ya que son ideales para familias pequeñas con un presupuesto más reducido, pero que de igual forman quieren vivir en hermosas casas con fachadas sencillas y con la presencia de pequeños jardines a su alrededor. Estas casas tienen un precio de venta que se acerca a los 52,000 dólares.

Casas venta en maracaibo

Las casas que se encuentran continuas a otras, son alternativas de viviendas que gustan a muchas personas que prefieren vivir en comunidades y cerca de sus vecinos para establecer relaciones de compañerismo y solidaridad. Estas casas pueden variar en fachada y en su tamaño, pudiendo además, estar ubicadas en diferentes parroquias de Maracaibo, pero generalmente las que tienen como características; grandes tamaños de terreno, fachadas modernas y jardines exteriores, alcanzan en su venta un precio de 70,000 dólares.

Casas venta maracaibo

Siempre dependerá del presupuesto de cada familia, la casa que finalmente se compre, pero siempre es bueno cotizar varias alternativas para elegir finalmente la mejor vivienda. Destacando que Maracaibo tiene una amplia oferta de casas que hacen que esta tarea se torne más sencilla y sean varios los diseños y modelos que se puedan ver los que llaman la atención de todas las personas que están en la búsqueda de casas en venta en Maracaibo con hermosas fachadas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: enero 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: