En el centro oriente de México, están las casas en venta en Puebla, viviendas que son parte de esta entidad federativa del país; la cual se caracteriza por tener hermosos lugares patrimoniales y una rica cultura, que llaman la atención de quienes buscan una vivienda en este lugar tan hermoso. Aunque las fachadas de las casas en venta pueden variar, generalmente se pueden ver casas modulares modernas, las que pueden tener un valor de venta cercano a los 65,000 dólares y en las que se puede vivir cómodamente.

Casas en venta en puebla

Las casas con un fraccionamiento en su estructura y fachada, junto a una decoración rustica, también se hacen parte de los paisajes de Puebla; siendo viviendas que tienen un valor aproximado de 100,000 dólares. Valor que puede variar dependiendo del tamaño del terreno en cuanto a superficie cuadrada y a la cantidad de lugares que cuenta en su interior; siendo esta cotización siempre, una idea aproximada de su valor real en el mercado.

Casas venta puebla

Una vivienda de dos niveles, 2 salas de baño y 3 dormitorios, junto a una moderna fachada, es parte de la lista de casas en venta en Puebla, y que tiene por valor de venta los 480.000 dólares; precio que se ve impulsado por el tamaño del terreno y de la casa. Siendo una casa ideal para familias que gustan de grandes espacios para vivir, y que necesitan de 3 dormitorios para albergar a todos los integrantes del clan familiar.

Casas en venta en puebla 3 dormitorios

La apariencia minimalista es una arquitectura moderna que tiene gran predominio en algunas zonas de Puebla, siendo viviendas realmente bonitas e innovadoras; que llaman de inmediato la atención por sus fachadas. El gran tamaño de sus espacios y terreno, hacen que sean casas de un valor elevado de venta, pero que sin duda muchas personas están dispuestas a pagar, debido a lo grandioso de su arquitectura y diseño; tal cual lo muestra la imagen. El precio de su venta bordea los 90,000 dólares, y puede subir o bajar, según las cotizaciones en el mercado inmobiliario.

Casas venta en puebla

Los hermosos paisajes con los que cuenta Puebla, hacen atractiva la idea de vivir en el lugar, el que además cuenta con un patrimonio arquitectónico, hacen que sea una zona muy atractiva para vivir. Por eso cada vez son las personas que buscan comprar una casa en este lugar de México; pudiendo cotizar hoy en día, una gran variedad de casas en venta de puebla, que valen la pena conocer.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: