Cada vez son más las personas que buscan casas rurales baratas, producto de lo accesibles que son para el bolsillo y lo acogedoras que son en cuanto a fachada interior y exterior; debido a los nobles materiales que usan en su construcción. Materiales que tiene que ver con el uso de maderas y piedras en sus revestimientos, logrando que las paredes luzcan firmes y seguras; muchas de estas casas tienen un pequeño tamaño y son ideales para descansar cerca de la naturaleza. Fachada que refleja esta casa rural que tiene un valor promedio de 5000 dólares.

casas pequeñas de madera

Las casas de hormigón son otro tipo de casa rural, que a pesar de no tener una fachada tan natural como el resto de estas viviendas; si se caracteriza por estar junto a un entorno natural muy acogedor. Vivienda ideal para familias que buscan estar conectadas con la naturaleza y disfrutando del aire libre. Esta casa de un piso, revestimiento de hormigón y techo de tejas, generalmente tiene valor de 15.000 dólares, precio que resulta económico si se consideran las características y terreno de la vivienda.

Casas rurales economicas

Otro tipo de casa rural que buscan mucho los compradores, son las casas prefabricadas, las que generalmente están construidas de madera y poseen una fachada muy familiar; producto del uso de este material. La fachada de este tipo de casas rurales baratas, es más moderna que otras, y por esta razón es que muchas personas se interesan en ella; y su precio bordea los 13.000 dólares.

Casas rurales baratas prefabricadas

Una casa que tiene toda la fachada rural, es la que es fabricada de piedras naturales, teniendo un aspecto cercano a la naturaleza y una integración mayor con su entorno natural; siendo un estilo de casa que gusta mucho a quienes buscan vivir en tranquilidad y compañía del medio ambiente. Construcción muy familiar, acogedora y cálida, que entrega todas las características propias de este estilo de fachada, destacando que el valor promedio de una vivienda así bordea los 9.000 dólares.

Casas rurales baratas fotos

Pizarra y caliza, son los tipos de piedras que más se usan en la construcción de estas casas; y en el caso de la madera, la más usada es el cedro. Fachadas tradicionales y ubicadas en sectores campestres, son siempre las principales características de este tipo de casas, las que pueden resultar muy accesibles al bolsillo, si cuentan con un terreno pequeño y una construcción simple; siendo muchas las opciones de casas rurales baratas que se pueden encontrar en el mercado.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: