Una integración de la naturaleza, buscan lograr las casas rusticas, las cuales siempre se destacan por tener una decoración muy sencilla, incorporando materiales nobles y por ser además; casas con una decoración fácil de llevar a cabo, destacando que también es un estilo de decoración muy económica. Donde los colotes tierra y también las tonalidades naturales, son parte del estilo rustico, el que usa mucho a la piedra natural o artificial y a la madera en el revestimiento de sus paredes.

Casas rusticas

Donde a pesar de ser un estilo muy conectado con la naturaleza, donde la sencillez es integrada al hogar, también es posible ver fachadas modernas que tienen a este estilo como su protagonista. Donde para lograr esto, es necesario contar con dos materiales diferentes en el revestimiento de la casa, como es el caso de la piedra y la madera, la que al ser complementada con el uso de grandes cristales; permite tener una fachada realmente moderna, ideal para quienes gustan del estilo rústico, pero que buscan a su vez, tener una casa mucho más vanguardista.

Casas rusticas imagenes

Aunque este estilo de decoración es fácil de lograr, es recomendable que las casas rusticas siempre estén construidas sobre sectores naturales que complementen el estilo; y no en sectores urbanizados, como la ciudad. Ya que este estilo no se desarrollaría en plenitud y no se lograría tener una casa integrada con la naturaleza, por eso es un aspecto importante de considerar a la hora de contar con una casa de este tipo; mirando el entorno y evaluando si es posible llevar a cabo esta decoración en nuestra casa.

Casas rusticas ladrillos

La belleza de los elementos naturales debe ser la protagonista de la decoración rustica, por eso al incorporar materiales desgastados o elementos envejecidos a la decoración; es una excelente opción. Ya que la fachada natural se ve potenciada con este tipo de elementos, los que a su vez quedan muy bien si se usan texturas con un aspecto viejo o acabados más rústicos en la fachada de nuestra casa; ideal para usar en casas tanto de piedra como también de madera.

Casas rusticas piedras

Disfrutar del aire libre, la naturaleza y de la familia, siempre es posible gracias al estilo rustico, por eso cada vez son más las personas que se inclinan por este tipo de casas. Las que se vuelven acogedoras, cálidas y muy familiares, si se incorporan materiales naturales a su construcción, se usan colores tierra en su decoración y la sencillez se hace parte de las casas rústicas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: