Contenido

casas de un piso modernas

Otro toque que diferencia a las casas modernas es la forma en la que están diseñadas para explotar la luz natural. Una vivienda actualizada siempre y en todo momento va a tener excelente iluminación, así sea natural o artificial. No obstante, el propósito de sus diseños es lograr un ahorro energético, por lo que sus espacios siempre y en todo momento buscarán la manera de permitir el paso de la luz. Las puedes localizar de todos y cada uno de los tamaños, ya que una casa con carácter moderno se juzga a través del encontronazo que provoque y no por sus dimensiones. De la misma forma, el estilo se nucléa en colores claros o neutros, en combinación de distintos materiales como cristal, madera, concreto aparente, entre otros muchos, tanto en fachadas de casas como interiores. La idea es que, al lucir fácil y espaciosa, la casa destaque por su distinción.

  • , la celosía de madera, diseñada de piso a techo, puede ser una manera atrayente de crear un chato de cerramiento.
  • Planta alta ligera de recubrimientos de madera o lámina con tapanco en habitaciones y corredor.

La Villa incorpora despensa, lavandería, guardes, salas de servicio técnico y almacenaje de afuera en el garaje con 2 estacionamientos. La vivienda gira hacia el lado de la calle, hacia el norte, con mejores condiciones para el tiempo bien difícil de esta región. El jardín y la piscina se pueden ver desde el salón lo que permitió a los arquitectos hacer más espacios sociales para enseñar mejor la bella vegetación existente del vecino al otro lado de la calle, creando un enorme espacio social. Despacho de arquitectos expertos en la elaboración de render, recorridos virtuales y proyectos arquitectónicos. Creamos herramientas visuales hiperrealistas, que sean útiles para algún diseñador y espectador.

Provecho De Comprar Una Casa Moderna

En este emprendimiento se emplearon materiales en color blanco para muros y pisos. Solo varios de los muros, se cubren con pizarra en un color gris muy obscuro. Este tono obscuro contrasta con el blanco del resto de los muros, haciéndolos sobresalir. El muro primordial en el acceso a la casa se cubre con un acabado texturizado en color dorado que se regresa el protagonista innegable de la vivienda. Al ser una zona turística, el desarrollo de creaciones modernas es muy conocido en la localidad. La mayor parte de las casas a la venta en Puerto Vallarta tiene espacios amplios, terraza, piscina e inclusive muelle para yates. Siendo una región de desarrollo comercial y financiero de la Ciudad de México, la construcción de casas modernas, principalmente en complejos habitacionales está en apogeo.

casas de un piso modernas

, versus una casa ahora construida que siempre limitará las tácticas de diseño y de inversión. Dentro de las primordiales ventajas resaltan el bajo consumo de energía para ahorrar en la factura de electricidad, son muy perdurables, resguardan los recursos naturales, por ejemplo. de la casa escogida y posteriormente solo hay que montarlas y ensamblarlas de manera adecuada. Esto deja tener un mayor control en los tiempos de su construcción. El costo aproximado puede ir desde $350,000.00 MXN hasta $1,4000,000.00 MXN. No obstante, hay zonas exclusivas en el país que te brindan una pluralidad de opciones para escoger.

Lea mas sobre aqui.

casas de un piso modernas

casas de un piso modernas

El objetivo del proyecto fue construir una casa con un solo piso. En la salón de estar, la gran ventana de esquina de seis metros que sigue por otro medio metro se convierte en entre los puntos más esenciales de la casa. El marco oculto realza el efecto de la claridad y transparencia que enmarca las vistas de la piscina, el gran roble, el patio y hacia el valle y el mar. La terraza ubicada en frente de la sala de estar se abre a la piscina infinita de 4x14m con vistas al magnífico valle. El corredor y las áreas de servicio están naturalmente alumbrados por enormes ventanales que se pueden abrir.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

casas de un piso modernas

Inigualable Residencia en el corazón de Avándaro, de Arquitectura actualizada, su proyecto fue diseñado para maximizar todos sus espacios, cuidando cada aspecto y acabados en los que resalta el mármol, recinto, madera canadiense, etcétera. Intentando encontrar su mejor orientación para de esta forma ofrecer un excelente tiempo y la entrada de luz natural. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto para 2 automóviles, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado, esta propiedad tiene 497m2 de terreno y 310 m2 de construcción. Ofrece todos los resultados positivos de una región residencial a un precio muy accesible. Rancho Santa Mónica ofrece extensas áreas verdes, alberca, terraza y gimnasio para el esparcimiento de las familias, gimnasio, estacionamiento extenso para acontecimientos, clúster con terraza, caseta de acceso y vigilancia para tu seguridad, así como muros independientes.

El diseño también proporciona un ingreso del costado que nos transporta hasta el jardín posterior. Este acceso es ideal en el caso de realizar reuniones familiares o de amigos. Los convidados tienen la posibilidad de entrar hasta el área de piscina sin interrumpir las actividades en la casa. Una vez definida la distribución de los espacios y el diseño de fachada, es esencial definir los acabados y el diseño de interiores.

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

El techo verde ayuda a la inserción armónica en el paisaje y minimiza el impacto visual del edificio. Un primer bloque da hacia la calle ahí está el estacionamiento, el acceso y el interior en frente de la piscina, la habitación para invitados y un gran patio. Los pisos de mármol mexicano, reflectante en forma de plataforma continua, conectan todos y cada uno de los espacios interiores.

Siempre toma en cuenta que a fin de que tu casa sea como te la imaginas, debes de contar con el emprendimiento arquitectónico terminado. El proyecto de la vivienda Nogal te da los planos de una casa moderna, con una adecuada distribución de espacios que la hacen muy cómoda y funcional para tu familia. El área de servicios se encuentra reunida en uno de los extremos, logrando que los espacios para recibir visitas se comuniquen cómodamente.

casas de un piso modernas

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 28, 2019.

Para citar este artículo en formato APA: