Contenido

Plan 485

Los porches de esta colección son bastante espaciosos y son ideales para relajarse y entretenerse. A menudo se accede a ellos desde más de una habitación de la casa y todos son lo suficientemente grandes como para colocar muebles para el entretenimiento. En la parte delantera o trasera, los porches envolventes adornan estos encantadores diseños. Los porches que envuelven al menos un lado añaden mucho espacio cuantocobran.net al aire libre utilizable. Si tiene niños, un porche envolvente puede convertirse en ese espacio de juego al aire libre perfecto no muy lejano. Si recibe invitados con frecuencia, un porche envolvente puede ser el lugar abierto y aireado ideal para servir bebidas y jugar. Si tiene un nido vacío y solo quiere un poco de paz y tranquilidad, un porche envolvente puede ofrecer la tranquilidad que se merece.

Plan 901

También es posible que necesite un par de plantas porque traen los tonos de mientras son intercambiables y móviles. Sillas mecedoras: aunque la decoración moderna de las granjas es enorme en los productos de madera con respecto a la utilización de mecedoras como parte de la decoración de su porche respectivo, desea optar por un color básico como el negro. El negro funciona muy bien en áreas neutrales al mismo tiempo que crea una declaración audaz.

house plans with wrap around porch

Combina tus mecedoras con una mesa decorativa antigua para disfrutar del mejor espacio de conversación y entretenimiento. Columpio de cama colgante: algo es encantador y caprichoso en obtener una cama columpio colgante como componente de la decoración de su porche. Un juego de almohadas muy queridas con una manta hará que su espacio exterior se sienta como parte de su sala de estar. La comunidad del diseño ha tenido durante mucho tiempo un lugar único para la decoración rústica, y por una razón válida.

Pies cuadrados

¿Son costosos los porches envolventes?

Los costos pueden variar desde un par de cientos de dólares por una losa de concreto y un riel, hasta $ 30,000 o más por un porche envolvente completamente cerrado. Su elección de materiales y si contrata o no a un contratista también afectan el precio.

Sin pretensiones y también atemporalmente atractivo, la sensibilidad rústica se basa en épocas anticuadas para fusionar la elegancia del viejo mundo con la sutileza contemporánea. La madera sin terminar, los productos para el hogar reutilizados e incluso una actitud natural en general reflejan el estilo de granja por excelencia. Disfrute de una casa de campo con este espacio rústico al aire libre con muebles envejecidos. Eche un vistazo a estas 17 modernas casas de campo que rodean el porche y disfrute de tardes cálidas con una taza de té o café en su propio porche. Si vive en un área donde los mosquitos salen con fuerza al anochecer, considere seleccionar un plano de casa de porche como ver cómo presenta un porche trasero con mosquitero. Un porche con mosquitero ayuda a proteger contra los insectos al mismo tiempo que ofrece un grado de privacidad ligeramente mayor. Disposición representativa del plano de planta que indica los tamaños de las habitaciones y la disposición de muebles sugerida.

house plans with wrap around porch

Más adelante, la sala de estar ocupa un lugar central con una chimenea, vistas al patio trasero y acceso al porche trasero de 12 pies de profundidad. En este espacioso porche, disfrutará de una cocina al aire libre para asar y cenar. Sin embargo, podría tener un porche en un lado de la casa en un nivel y un porche o terraza en el otro lado de la casa en otro nivel que también le brinde mucho espacio cubierto y aireado. Tonos de verde: cuando tenga dudas sobre qué tonos usar dentro del área de su porche para un atractivo de granja moderna, la solución es bastante simple, use toques de verde. Los tonos de verde en su porche traerán el atractivo de la granja de una manera fresca. La frescura de las plantas vivas o los productos verdes realzará las cosas de madera que pueda tener actualmente.

Este plano de casa de campo moderno ofrece un exterior atractivo y simétrico y un plano de planta bien pensado para la familia moderna de hoy. Un porche envolvente en una casa de estilo rural es una combinación natural para un lote amplio. El porche envolvente, si pinta la casa de un color más oscuro y las molduras y los postes del porche de un color más claro, le dará a la casa oracionesalavirgenmaria.com la apariencia de llenar mejor el terreno, mejorando el atractivo de la acera. Artículos Shabby Chic: un montón de cosas shabby chic que no desea en el interior de su casa puede brindarle el atractivo de una granja que necesita en el exterior. El elemento clave es recopilar piezas rústicas de granja y combinarlas para crear un conjunto de cosas muy queridas en un espacio fácil.

  • Estos elementos exteriores hacen que los planos de la casa de campo sean fácilmente reconocibles, al igual que el uso de buhardillas en las ventanas, techos a dos aguas y abundantes vistas de las ventanas.
  • Además de agregar belleza al aire libre al diseño de una casa, se convierten en un refugio al aire libre que permite a los vecinos reunirse y socializar, o un lugar para que los propietarios pasen momentos tranquilos en compañía de la naturaleza.
  • Los planos de casas de estilo victoriano a menudo incluyen esta característica que agrega un elemento histórico a la arquitectura de este diseño que todavía se ama hasta el día de hoy.
  • La adición de algún tipo de espacio de vida al aire libre promueve la idea de una vida informal al resaltar el espacio de vida interior / exterior como un elemento de diseño perfecto que brinda un lugar acogedor para que todos se reúnan.
  • Los planos de la casa con un porche envolvente proporcionan un porche de ancho completo que continúa alrededor de los lados de una casa.
  • Evocan un estilo campestre o de granja atemporal que no se puede ignorar.

Es posible que desee colocar un banco para completar el aspecto moderno de una granja. Le recomendamos encarecidamente que haga clic en dos casillas: la cantidad de dormitorios que sabe que necesita y un dormitorio menos. Por ejemplo, si necesita 4 dormitorios, software mantenimiento haga clic en las casillas junto a 4 y junto a 3. De lo contrario, no verá casas donde las habitaciones existentes en los niveles inferior, principal o superior podrían funcionar perfectamente como dormitorio en lugar de como dormitorio.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 26, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: