Si estás buscando diferentes ideas de fachadas de casa, te invitamos a que prestes mucha atención a las alternativas que te traemos hoy, ya que verás diferentes estilos de fachadas, que puedes usar en tu casa. Ya que con sencillos consejos relacionados con la decoración, puedes tener resultados profesionales en tu hogar; ya que siempre lo más importante es tener en cuenta tus gustos y la imagen que quieres proyectar con la cara externa de tu casa, por eso si te gustan los colores claros, el blanco no puede faltar en el frente de tu vivienda, ya que le entrega luz y amplitud.

Fachadas de casa

Las fachadas juveniles también son muy solicitadas, por las personas que buscan innovar en la fachada de su hogar, donde el uso de colores alegres y energéticos siempre está permitido; pudiendo usar dos colores y jugar con su contraste. Lo que se puede ver en esta fachada, donde los colores cálidos son los protagonistas, y al ser una casa de dos pisos, se jugó con la estructura de la vivienda; ya que en la planta baja se usó el color más oscuro y en la planta superior, se contrastó este, con una tonalidad más clara.

Fachadas casa

Las casas de vidrio, son construcciones sin duda muy llamativas, no solo pos la estructura de esta, sino que también la imagen moderna e innovadora que obtiene la vivienda. Por eso si estabas buscando fachadas de casa, que salgan de lo común, esta sin duda es una idea que puedes implementar; ideal para casas que se encuentran cerca de la playa, y serán utilizadas como lugares de descanso, ya que la atmósfera que se logra por medio de esta fachada, es de equilibrio, paz y descanso, ideal para disfrutar con la familia.

Fachadas de casa gratis

Integrar a la naturaleza en nuestra casa, es posible gracias al estilo rustico, el que busca generar una armónica integración entre estos dos conceptos; siendo un tipo de fachada muy confortable, que se puede conseguir de manera sencilla y económica. Esto porque, las piedras de tipo erosionadas, y la madera, son los principales materiales de construcción en las viviendas que adoptan este estilo; y los colores tierra, son los que predominan en las fachadas de estas características.

Fachadas casa ver

Conseguir una bonita fachada en nuestra vivienda, es cada vez más sencilla, ya que con algunos tips de decoración, se pueden lograr una cara externa de nuestra casa, realmente hermosa. Por eso siempre es bueno tener en cuenta algunas opciones, que nos ayuden a decorar nuestra fachada, donde los colores claros amplían la fachada y los oscuros tienden a modernizarla, por eso siempre considera todos los estilos de fachadas de casa, que puedes implementar en tu hogar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: