Diseñar hermosas fachadas e inspirarse con frentes de casas, es una de las formas que se usa para decorar con estilo un frente; tarea que para muchos puede ser complicada, pero lo cierto es que es una labor sencilla si se siguen algunos útiles consejos. Los que tienen que ver, con el uso de materiales específicos, como el ladrillo artificial por ejemplo, el que se encuentra en el mercado en diferentes colores y texturas, y al usarlos se puede tener una fachada colonial y tradicional en la casa, la que se acompaña bien con pequeñas ventanas y algunas áreas verdes usadas como jardín.

Frentes de casas

Lograr frentes modernos, es una tarea sencilla si se aprovecha la estructura funcional y sencilla de la casa, donde las líneas rectas están presentes; permitiendo el uso de colores neutrales y grandes ventanales en la fachada, para tener una decoración vanguardista y moderna. Contrastando la decoración con detalles en madera, teniendo una fachada moderna con sencillos materiales.

Frentes casas

Las piedras decorativas también se hacen presente en las fachadas, esto porque su uso permite tener frentes de casas rústicos, modernos y campestres; dependiendo siempre del uso que se le entregue a la piedra. Tener una fachada moderna es posible si se usa piedra decorativa en sectores de la fachada, complementando esto con paredes de hormigón en colores claros y grandes jardines en el frente, teniendo una hermosa fachada familiar muy bonita, que se logra fácilmente.

Frentes de casas con estacionamiento

Los frentes con rejas, también son una opción para quienes buscan ideas de fachadas, debido a que existen muchos diseños de rejas en el mercado; y solo basta con identificar el estilo de la vivienda, para escoger la mejor reja para instalar en casa. Si la vivienda es tradicional, rejas de color negro a una altura media alta, son ideales para armonizar el frente; usando diseños tradicionales que conserven la anterior fachada y finalmente termine complementándola.

Frentes de casas con rejas

Los estilos de las casas, sus diseños, estructura y arquitectura, son aspectos que influyen en la decoración de un frete, por eso conocer las características de la casa es importante a la hora de decorar su fachada. Para tener fachadas modernas, los colores neutros es una buena opción; y para tener frentes tradicionales o clásicos, los colores cálidos son los indicados. Por otro lado, materiales naturales como la piedra o madera, entregan un aspecto campestre o rustico a los frentes de casas, teniendo así opciones para todos los gustos.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: