Contenido

planos de casas de dos plantas

Un proyecto que realmente se destaca por la facilidad de su solución. Destaca en esta planta baja, desarrollada según las pretensiones de todos los integrantes de la familia, una terraza de ingreso desde el patio, de más de 16 m2, para entrar en un gran salón de 40 m2. Se han organizados dos áreas con funciones diferentes; el área popular de sala, con apariencia de L con vista al jardín y un comedor amplísimo que sirve para que puedan recibir sus amigos y familia. Esta casa es bastante parca en el aspecto de su testera que se hace más interesante por su conexión con un gran patio donde puede tener funcionalidades sociales, como un área de comedor de exterior, o descansar bajo los árboles que tiene el lote de la vivienda.

Esta casa, de 140 metros cuadrados, aunque te parezca difícil de opinar, es una casa pre -fabricada. Los datos que se han estudiado en este proyecto de vivienda prefabricada permitió darle personalidad propia; desde los marcos de las ventanas de la fachada, de las del porche de la entrada, encontrando una solución interesante y confortable. Revisa con los planos de la casa para que veas de qué forma se resolvió estos espacio.

Pb Planta Baja

Lea mas sobre software transportes aqui.

  • Venta de casas en León, Guanajuato, modelo Galicia en el fraccionamiento El Mayorazgo Residencial.
  • Te sorprende que este sea una edificación pre-fabricada, una construcción hecha bastante veloz, por este género de técnica.
  • Sobre este lado está la cocina, comedor, baño auxiliar y área de servicio en la otra rama de la H una suite con recámara, vestidor y baño muy completo.

Deseo crear en fraccionamiento privado, la vivienda está desarrollada para crearse en dos etapas. La distribución de la planta te enseña que se organizó como una secuencia de espacios con su desempeño definido para cada uno de ellos, estas habitaciones asimismo argumentan al sistema constructivo que se usó, donde los muros son los que soportan la carga del techo. Paseo de los Nogales es el lugar perfecto para vivir, contamos con fraccionamientos nuevos en Apodaca ubicados cerca de institutos y centros comerciales.

Casa 2 Fachada

Bellas casas en venta con el sello de calidad que distingue a Tierra y Armonía. La sala de música y una investigación biblioteca en uno de los laterales del comedor, se encuentra bajo una doble altura y tiene una escalera circular. La escalera llega a un espacio de distribución de la circulación y te encuentras con 4 recámaras con sus baños bastante extensa y todas muy bien ventiladas. Unas interesantefachada muy moderna, en la cual se han estudiado los espacios que se retrajeron creando vanos con l entrada primordial .

planos de casas de dos plantas

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

planos de casas de dos plantas

Además de esto, de una salón de estar familiar en doble altura que abre sobre la planta baja. La escalera principal y la socorrer que comunica con la cocina y la entrada del garaje. Si el terreno que tienes no es bastante grande y tu familia desea tener un jardín y áreas en las que puedas tener espacio para otras actividades; lo mejor es una casa de dos plantas. Esta es la solución que se da para que en la planta baja poseas las funcionalidades sociales en la mayoría de los casos, el garaje, el área de salón, comedor y cocina.

planos de casas de dos plantas

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

En la planta baja de esta casa de dos pisos está el estacionamiento, el área popular con cocina, comedor, un jardín y la alberca. En la planta alta la recámaras principal con extenso clósets y baño, 2 recámaras auxiliares con clósets, distribuyendo un baño, en la zona íntima de la vivienda. Aquí un chato de casa de dos pisos, en donde en la planta alta se encuentran la recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras socorrieres con vestidor y baño, una sala de juegos infantiles.

Estas variantes las tenemos la posibilidad de patentizar en numerosos ejemplos publicados en nuestro lugar, donde seleccionamos 50 casos que tienen la posibilidad de guiarte en tu próximo diseño. Revisa los proyectos en conjunto a sus planimetrías, a continuación. Contacta al instante con personas que procuran en tu región a profesionales en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etcétera. La utilización de la madera, como revestimiento de la testera y el vidrio, son las peculiaridades esenciales de esta vivienda, pues son materiales que destacan ellos, como contraste entre colores y texturas, sobre el color blanco de las paredes que no tienen revestimiento alguno. Te llama la atención que este sea una edificación pre-fabricada, una construcción llevada a cabo bastante veloz, por esta clase de técnica. Lo que falta es buscar unos muebles modernos y cómodos, para que esta vivienda esté lista para su uso. Diseño de Casa EL en Monterrey, Nuevo León, Diseño de casa actualizada, minimalista de tres pisos, testera de casa con cantera y elementos de acero.

En la planta alta de 73 metros cuadrados se encuentran las recámaras y un baño amplio para . La casa de 140 m2 de los que 67.47 corresponden a la planta baja. En esta planta está un área de estar grande abierta el comedor cocina estudio y área se servicio más un baño ayudar de visitas. La salón, el comedor, terrazas y una alberca lineal en el jardín posterior terminan de conformar el área social de la casa. En planta baja el área social recibo, sala, cocina, comedor, estudio y garaje para 2 coches. Este plano, del primer piso de la vivienda, te muestra un área de 70 metros cuadrados, dedicados a la región íntima de la familia, con las recámaras. Estas son 3 recámaras dobles, cada una con una superficie mayor a 12 m2, te encantará entender que además cuenta esta planta, con un mini spa, de 13 metros cuadrados y un amplio vestidor.

Con estas premisas en mente se desarrollan los proyectos de viviendas de 2 plantas, con más grande o menor área de construcción, pero por lo general bien definidas sus funcionalidades en cada una de las plantas del proyecto. La planta superior está organizada de esta manera imitando un tanto a la distribución de las casas de la alta burguesía de la época. Una vivienda que ha quedado a fin de que observemos como se inició la arquitectura moderna y el funcionamiento de sus casas. El día de hoy hablaremos sobre el Diseño distribución y decoración de casas de 190 m2, ya en otros productos hemos abordado medidas que se adaptan a terrenos más estrechos o amplios.

En este libro de ideas te nos encontramos exponiendo 5 casas de dos plantas con sus respectivos planos, a fin de que puedas inspirarte en ellas y conocer las opciones que puedes tener en el momento en que definas, qué realmente necesita tu familia, para la nueva vivienda que piensas construir . En la planta alta de la casa está el área íntima de la vivienda con la recámara primordial con doble vestidor y baño completo, aparte de 2 recámaras más con baño y vestidor. En esta casa de dos pisos también encuentras una sala de estar u los núcleos de circulación vertical el principal y el auxiliar que es la escalera circular que conecta con la cocina en planta baja. En este chato de casa de dos pisos, además de la planta alta de la vivienda con las recámaras y baños de la vivienda está un dibujo en tres dimensiones, una testera y la descripción del emprendimiento y el corte del terreno que se efectuó para solucionar el desnivel original del lote. En la planta baja de esta amplia vivienda se encuentra el garaje para 4 coches, la entrada principal con un porche techado.

La utilización de la iluminación ha sido muy positiva con buen diseño con sus luminarias de pared alumbrando en las dos direcciones opuestas tal como la paleta de colores neutros mezclando con paños de vidrio n ventanas fijas que hacen esquina. La iluminación es un buen diseño, en esta fachada, acentuando las peculiaridades volumétricas de esta casa.

planos de casas de dos plantas

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 4, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: