tipos de manuales
¿Donde puedes conseguir manuales de arquitectura?

Actualmente existen miles de sitios webs que te dan la capacidad de acceder completamente gratis a una gran cantidad de manuales técnicos de arquitectura y diseño. Ya que estos manuales corresponden a todo tipo de temas, mi mejor consejo es que uses un filtro, como es el caso del buscador de Google, y buscar específicamente manuales el pdf del tipo de tema que necesitas…

¿Qué son los manuales?

Se denomina manual a toda guía de instrucciones que sirve para el uso de un dispositivo, la corrección de problemas o el establecimiento de procedimientos de trabajo. Los manuales son de enorme relevancia a la hora de transmitir información que sirva a las personas a desenvolverse en una situación determinada.

En general los manuales son frecuentes acompañando a un determinado producto que se ofrece al mercado, como una forma de soporte al cliente que lo adquiere. En este caso, el manual suele tener una descripción del producto y de la utilización que del mismo debe hacerse, ya sea para obtener un buen rendimiento de éste como para dar cuenta de posibles problemas y la forma de evitarlos. Puedes conocer todos los tipos de manuales desde el siguiente enlace: http://www.mastiposde.com/manuales.html

Los manuales son también son harto frecuentes en lo que respecta a software dedicado al ámbito corporativo. Así, estos proveen toda la gama de posibilidades que el programa puede ofrecer, ya sea en su uso cotidiano como en respuesta a situaciones excepcionales. El manual en este caso sirve al técnico en su proceso de comprensión para hacer un buen uso del sistema. No obstante, es difícil que estos manuales en estos tiempos se entreguen impresos; por el contrario, se encuentran disponibles en el sitio web de la empresa que los comercializa.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: