Incluso podría considerar cobrarles a sus hijos adultos una pequeña cantidad de alquiler para alentarlos a ser más independientes y prepararlos para la vida por su cuenta. Con nuestra variedad de planos de vivienda, podrá encontrar la opción perfecta para la suite de suegros. Por supuesto, esto supone que la suite es una adición y no solo una reutilización del espacio existente, aunque es probable que esto último también genere un aumento en el valor. Esto puede ser una preocupación especialmente grande si planea usar el apartamento de su suegra como unidad de alquiler. Asegúrese de informar a su agente de seguros lo antes posible sobre sus planes, ya que es posible que su póliza deba modificarse para reflejar los pies cuadrados adicionales o el uso previsto del nuevo espacio. Si bien los costos de construcción y permisos pueden variar significativamente según la ubicación, es probable que agregar un apartamento para suegra a su hogar sea una empresa bastante costosa. Si está convirtiendo un espacio existente, como un sótano, el costo puede ser mucho menor que una construcción nueva, pero es probable que gaste $ 20,000 o más.

mother in law house plans

Hay algunos sitios web increíbles con planes que puedes comprar o, en mi caso, usar como inspiración para tu propio plan. Estos son algunos de mis sitios web favoritos para encontrar planos de casas. No tenga miedo de preguntar, se sorprenderá de cuántos constructores están decididos a construir solo ciertos planes, no les importa si está agregando al plan. Hoy, comparto cómo encontramos el plan perfecto para una casa con una suite de suegra. Esta suite para suegra, también de Stanton Homes, cuenta con puertas francesas, baño privado, sala de estar y acceso al aire libre. Cuando esté planificando su diseño con un profesional, piense en su hogar y en la infraestructura existente que podría permitir una adición como esta y requeriría la menor cantidad de ajustes estructurales.

  • Los diseños de viviendas de la suite de suegros son planos que suelen ser viviendas más grandes con habitaciones o apartamentos específicos diseñados para alojar a los padres, la familia extendida o el personal doméstico contratado.
  • Los planos de casas con apartamentos completos para los suegros pueden tener una entrada separada de la entrada principal y podrían ser completamente autosuficientes con una cocina más pequeña pero completa y un lavadero / lavadero.
  • Los planes de la casa de huéspedes son una excelente opción para la suite de la suegra, ya que ofrecen un espacio separado para los invitados.
  • Otros planes pueden incluir tan solo un dormitorio y un baño privados en el primer piso diseñados para acomodar a los padres, familiares o ayuda, o incluso un «apartamento de abuelita» independiente.

En el otro lado de la casa, la suite principal cuenta con una sala de estar, vestidores para él y para ella y un baño con todos los lujos. Los planos de la casa con la suite de la suegra le brindan mucha flexibilidad. Las reglas sobre el alquiler de una parte de su propiedad a otros, a través de un sitio web de anuncios u otros métodos, también varían de un lugar a otro. Si planea alquilar una suite para suegros, consulte con un abogado antes de hacerlo para asegurarse de que está cumpliendo con todas las leyes de su área. Quizás el mayor beneficio de una suite de suegros es que permite una vida multigeneracional sin que las generaciones se sientan una encima de la otra. Si tiene un hijo adulto que se graduó recientemente de la escuela o tuvo otro cambio importante en la vida, puede vivir en la suite de los suegros hasta que esté listo para dar el siguiente paso.

Si desea pasar mucho tiempo juntos, tal vez pueda renunciar a una cocina o sala de estar y compartir las comunes. Antes de comenzar, consulte con su ciudad los códigos de área de construcción. La mayoría de las reglas de zonificación software tintorerias limitan las adiciones a tener un dormitorio, baño, área de descanso y cocineta. Puede solucionar el problema de la cocina instalando una barra con fregadero o asegurándose de que la adición tenga acceso a la cocina común.

¿Agregar un baño agrega valor a una casa?

Según los datos de Opendoor, agregar un baño completo puede aumentar el valor promedio de la vivienda en un 5.7% en promedio, lo que representa un aumento en dólares de aproximadamente $ 17,638. Definimos agregar un baño completo como convertir el espacio existente para incluir una ducha, lavabo e inodoro.

Una nueva estructura separada puede venir fácilmente con un precio de $ 100,000 o más, por lo que es importante considerar el alto costo potencial antes de considerar esta opción. Si tiene adolescentes mayores o niños en edad universitaria que se beneficiarían de la privacidad y el espacio adicionales que ofrece un dormitorio típico, un apartamento para suegra puede ser una buena alternativa. Un apartamento para la suegra puede ser una forma económica de proporcionar vivienda a un pariente mayor, en lugar de comprar una casa separada o pagar una vivienda para personas mayores. Además, tendrá la tranquilidad de saber que su ser querido está cerca. Aproximadamente 64 millones de estadounidenses viven en hogares multigeneracionales, y un apartamento para suegra puede hacer que sea lo más cómodo posible. Un apartamento para suegra se puede adjuntar a la casa principal, incorporar a un sótano o construir una estructura separada en la misma propiedad. Algunos apartamentos para suegra pueden clasificarse legalmente como unidades de vivienda accesorias, o ADU, lo que a menudo permite alquilarlos a inquilinos.

Si se ajustan lo suficientemente a su habitación o sótano planeados, un constructor debería poder darle una idea de lo que costaría construir. Hemos reunido algunos planos de planta de la suite de suegra para ayudarlo a comenzar a pensar en la mejor manera de diseñar su suite de suegra. Esbocé la suite de la suegra para ayudar a diferenciar entre los dos lados. Nuestra área de recibidor tendrá elementos empotrados de estilo cubículo o casillero una vez que nos mudemos. Y sí, esa es una serie muy larga de gabinetes en nuestra cocina y sala de estar. No estamos exactamente seguros de nuestros electrodomésticos (hornos de doble pared frente a una cocina gigantesca), por lo que nuestro plan de cocina aún no es exacto. Este es mi lugar favorito de todos los tiempos para los planos de planta.

Agregar una cocina o crear una unidad independiente la convierte en una ADU que se considera rentable. lasplantasdeinterior.net Esto hace que su hogar ya no sea un hogar unifamiliar y requiere permisos separados.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Si desea descargar una copia de cualquiera de los tres planos en el sitio, simplemente haga clic derecho en la imagen y seleccione «guardar imagen como». Debería descargar la imagen a su computadora donde luego puede imprimir tantas copias como necesite. Puede utilizar estos planos de planta para ayudar a alguien que satisfaga sus requisitos locales. Algunas ciudades requieren un arquitecto con licencia y algunos condados no requieren el dibujo sellado del arquitecto. No dude en utilizar nuestros planos de planta para su uso personal.

¿Merecen la pena las habitaciones adicionales?

Las adiciones de habitaciones adicionales son generalmente más asequibles que agregar una suite para invitados porque no hay trabajo de base involucrado. Y dado que no aumentan la huella de la casa, brindan una mejor opción en áreas donde se deberían otorgar variaciones para la expansión del primer piso.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Si está construyendo para alojar a un familiar anciano, ¿qué área de su propiedad ofrece el acceso más fácil? Por ejemplo, es posible que el acceso a un ático en el piso superior sea demasiado difícil. Dependiendo de dónde viva, una suite para suegra podría generarle algo de dinero extra si la incluye como alquiler vacacional en VRBO o Airbnb. Según una encuesta de 2019, cada vez más viajeros prefieren Airbnb a los hoteles tradicionales, y si vive en un destino de vacaciones popular, esa suite de suegra puede terminar pagándose por sí misma. Cuando no esté alquilado, use el espacio adicional para visitas de familiares y amigos. Muchos hogares conviven a lo largo de varias generaciones, por elección o por necesidad, y eso ha generado más interés en las adiciones o renovaciones en el hogar conocidas como suites para suegra. De hecho, a partir de 2019, el 20% de los estadounidenses vivían con dos o más generaciones de adultos en un solo hogar, en comparación con solo el 12% en 1980.

Al diseñar los planos para su adición y elegir qué tipo de adición crear, tenga en cuenta a los que vivirán allí. Incluso si tus padres o suegros están físicamente elaspirador-escoba.com activos ahora, es posible que necesiten ayuda de vez en cuando en el futuro. Esto también se aplica a cuánta privacidad e independencia desean.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: