Contenido

Si tiene alguna necesidad específica, nuestros diseñadores pueden modificar una casa para que sea perfecta, ya sea que eso signifique agregar una rampa para sillas de ruedas, ajustar el diseño para que sea más abierto, etc. En este ejemplo, Farkash dice: «Utilizamos el espacio del garaje y agregamos más pies cuadrados para crear un espacio más grande para las necesidades del cliente». Esta suegra probablemente apreció el espacio adicional que acomoda una sala de estar, cocina y armario además del dormitorio y el baño. El tamaño de una suite de suegros puede variar considerablemente según el plano de la casa y sus preferencias. Por lo general, una suite de suegros es más pequeña que la casa misma, pero aún ofrece mucho espacio para que una o dos personas vivan cómodamente. ¿Qué diferencia a una suite de suegros de cualquier otra habitación de una casa? Las suites o casas de huéspedes para suegros suelen tener varias características en común.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Además, es posible que los miembros mayores de la familia aún no estén listos para mudarse. Como alternativa, puede traer a la familia junto con una suite de suegros. Estos planes le permiten preservar la independencia de la que disfrutan sus seres queridos mayores. Y te sentirás mejor manteniéndolos cerca y bajo tu mirada atenta, listo para ayudar si es necesario.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

mother in law house plans

Hay varios constructores en el área que tienen aproximaciones cercanas al estilo de suegra: un dormitorio con baño en suite o baño cercano que se adaptaría muy bien a alguien que busca un plan para suegra. Por ejemplo, con casas tanto en Purser Crossing como en White Rock Estates en el rango oracionesasanalejo.com de $ 250,000 – $ 310,000 que tienen una configuración que vale la pena revisar si está buscando una casa con un plan estilo suegra. La mayoría de sus modelos tienen un baño y un dormitorio en un rincón separado de la casa para los invitados o los padres, pero no tienen una pequeña cocina.

  • Algunos son parte de la casa, mientras que otros son estructuras independientes en su propiedad.
  • La idea detrás de una suite para suegra suele ser brindar a los parientes mayores o huéspedes a largo plazo un lugar cómodo para quedarse, aunque no es raro que se construya una específicamente para alquilar.
  • La mayoría tiene una entrada independiente y algunas incluso tienen su propio garaje adjunto.
  • Los apartamentos para suegras tienen diferentes planos de planta, pero generalmente tienen un dormitorio, un baño, una cocina y una sala de estar.

Las personas que viven en la casa de huéspedes o en la suite de los suegros viven en su casa o en software transportes su propiedad. Pero el diseño del área les permite mantener una buena cantidad de independencia.

Te quitará un gran peso de encima cuando llegue el momento de recibir gente. Los hogares descargarmobilism.com de ancianos y las instalaciones de atención pueden ser costosos y onerosos.

mother in law house plans

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: