Cuando vamos a diseñar diferentes planos de viviendas, generalmente debemos preocuparnos de que la distribución interna de cada uno de sus espacios, sea lo más clara posible; para así tener una mejor lectura de estos y no tener complicaciones en su construcción futura. Por eso es que cada vez son más las personas, que buscan planos de casas como guía y como un ejemplo para hacer sus propios planos, siempre pensando en sus necesidades y en las características del terreno, en cuanto a condiciones y tamaño con el que cuenten disponible.

Planos de viviendas

Por eso cuando vemos elevaciones interiores y vistas desde arriba en los planos, nos podemos hacer una idea acerca de cómo será finalmente nuestra casa, teniendo además una visión acerca del diseño y fachada de esta. Lo que es sumamente importante, ya la fachada es la carta de presentación de nuestro futuro hogar, de modo que si necesitas una casa de un piso, que no tenga un gran espacio y contenga las zonas básicas para vivir, presta mucha atención al diseño de este interesante plano de una planta.

Planos viviendas

Ahora bien, si lo que buscas es una casa con una distribución importante de sus lugares, la cual te permita tener un hogar bonito y armónico; mira estos planos de vivienda, donde puedes ver como la distribución de cada lugar juega un rol muy importante. Ya que gracias a estos, se conecta cada zona y se puede pasar de un lugar a otro, sin necesidad de incorporar puertas; esto en el caso de la sala de estar, comedor y cocina.

ver Planos de viviendas

Pero si lo que necesitas es una casa con un solo dormitorio, pero que esta contenga áreas importantes y básicas con un buen tamaño, este plano de seguro te va a gustar; ya que cuenta con una habitación, sala de estar y comedor situados en el mismo espacio, sala de baño, una amplia cocina y además puedes construir una terraza a elección. Siendo una idea de diseño y de plano muy moderna, la cual puedes llevar a cabo si esta casa cumple con tus gustos y necesidades.

Hacer Planos de viviendas

Las vistas de las plantas de una casa, siempre son importantes para tener una idea acerca de su diseño, y así luego pasar a los planos más técnicos que los complementan; por eso en primer lugar debes tener el plano de la planta y de esta forma realizar una buena elección. Por eso si te gustan estos planos de viviendas, descárgalos y guárdalos.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: