Sin duda que la segunda mano de casas, es una opción que llama mucho la atención, ya que son casas usadas que mantienen sus buenas condiciones y que tienen un valor más bajo de venta en comparación con las viviendas nuevas. Estas son opciones sumamente rentables para personas que necesitan comprar una casa, pero que su presupuesto es más bajo, pudiendo encontrar varios estilos de casas de segunda mano, pero con la calidad que cada familia requiere para vivir tranquilamente en estas construcciones.

Segunda mano casas

Muchos créditos inmobiliarios ofrecen la posibilidad de comprar casas de estas características porque son ofertas más rentables y accesibles para muchas familias; donde generalmente el requisito para acceder a estos créditos, es contar con el 20% del valor total de la casa para entregarlo como importe a la hora de adquirir la vivienda. Aunque existen entidades bancarias que ofrecen ms facilidades a la hora de comprar una casa con créditos, por eso siempre es recomendable cotizar bien al respecto.

Segunda mano casa

Aunque la compra de segunda mano de casas es una oportunidad única para muchas personas, existen aspectos que se deben considerar a la hora de comprar un vivienda de este tipo, como; una nota simple de la vivienda que muestre las características generales de la vivienda, esto porque pueden existir cargas que pueden gravar el inmueble o también embargos judiciales, por eso lo mejor es estar al tanto de todos los aspectos importantes de la casa. También al comprar una casa de segunda mano se debe considerar el pago de impuesto del bien inmueble, para esto también se debe solicitar un certificado donde el recibo se encuentre al día.

Segunda mano casas ejemplos

Saber si la casa a comprar está siendo considerada en un plan urbanístico es importante, ya que de lo contrario no se podrá remodelar y en un plazo próximo puede ser vendida por este motivo. Siendo estos los principales aspectos a considerar a la hora de comprar una casa de este tipo, porque aunque parezcan una opción única y la mejor, siempre se deben conocer los aspectos más relevantes.

Segunda mano casas ver

Los estilos de estas casas pueden variar según las condiciones y lugar donde se encuentren, por eso las casas modernas, minimalistas, sencillas, rusticas y campestres; son las que se buscan a la hora de cotizar estas viviendas. Las que a pesar de tener varios años de uso, son opciones rentables para muchas familias que ven en la oferta de segunda mano de casas, la opción de su casa propia.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 1, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: