Una gran oferta en la venta de casas en Cali, es la que podemos encontrar cada día, ya que Santiago de Cali es parte del departamento de Colombia llamado Valle del Cauca, ya que es su capital. Por ende, es una localidad interesante no solo de conocer, también lo es para vivir; siendo la segunda ciudad con mayor magnitud de Colombia, por eso son muchas las ofertas de venta que se pueden ver cada día. Encontrando hermosas casas con precios entre los 50,000 y 160,000 dólares, dependiendo siempre de su tamaño y el terreno donde esté ubicada.

Venta de casas en cali

Las casas de dos niveles, no solo llaman la atención por su diseño y estructura, las que son ideales para vivir en familia y disfrutar del paisaje de Cali. También llaman la atención por sus bellas fachadas, siendo casas que varían en tamaño, donde las chicas pueden tener un precio cercano a los 36,000 dólares, las medianas tienen un precio de 52,000 dólares y las más grandes pueden costar hasta 170,000 dólares.

Venta de casas en cali

Encontrar casas con fachadas sencillas y bonitas, de un nivel, son las preferidas por familias tradicionales, de un número total de 3 a 4 integrantes. Ya que cuentan con los espacios suficientes al interior, teniendo 2 o 3 dormitorios, una sala de baño, jardín y zonas básicas para vivir como cocina, comedor y salón. Estas casas tienen un precio promedio de 42,000 dólares, y generalmente son viviendas muy cómodas para vivir, donde su sector es muy tranquilo y se ve complementado con la belleza del lugar.

Venta de casas cali

Las casas con terrazas, son las preferidas de algunas personas, debido a sus extensas áreas verdes, y hermosos paisajes; también los lugares al interior que la componen destacan. Como 3 o 4 dormitorios, 1 o 2 salas de baño, comedor, salón, sala de lavado y en ocasiones también incluyen salas de entretenimiento. El valor costo de estas viviendas puede ser poco accesibles para algunas personas, pero para otras resultan accesibles, por eso están dispuestas a pagar más de 100,000 dólares por ellas.

Venta de casas en cali precios

Cali es una ciudad que cuenta con las economías más estables de Colombia, donde su infraestructura también es muy admirada; por eso para muchos es el lugar ideal para vivir y disfrutar de los hermosos paisajes de este país. Donde el río Cali y río Cuaca, son los más llamativos del paisaje de la zona debido a su extensión y belleza, por eso muchas personas buscan alternativas de viviendas cuando buscan un venta de casas en Cali, encontrando diversos precios.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: