El último tiempo la venta de casas prefabricadas aumentó ya que cada vez son más las personas que prefieren tener estas viviendas para vivir; dejando de lado la visión que antes se tenía de las casas prefabricadas, las que se pensaba eran solo para ser instaladas en sectores de descanso como el campo o la playa. Pero lo cierto es que estas viviendas, cada vez son más estandarizadas y ofrecen la misma comodidad que una casa tradicional, donde las casas de dos niveles con un estilo campestre pueden tener un valor de venta de 36,500 dólares aproximadamente.

Venta de casas prefabricadas

Otra opción de vivienda son las construcciones más pequeñas y con fachadas más sencillas, siendo casas que se demoran menos en ser construidas e incluso pueden estar listas en un periodo de 5 meses si esta no supera los 200 metros cuadrados. El valor de estas casas puede partir de los 27,000 dólares y puede ir subiendo o bajando dependiendo del tamaño final de la casa.

Venta casas prefabricadas

Todas estas casas cuentan con garantías de construcción las que avalan la permanencia y durabilidad de estas viviendas a través del tiempo; las que además ahorran en consumo eléctrico, lo que interesa a muchas personas que se interesan en este estilo de vivienda. La venta de casas prefabricadas de madera con una fachada de cabaña de campo, son alternativas que gustan a muchos, y estas casas tienen un valor de 50,000 dólares aproximadamente, precio que puede incluso bajar dependiendo de los detalles y acabados que tenga la casa en su fachada exterior e interior.

Venta casas prefabricadas de

Las casas prefabricadas se caracterizan por tener la garantía de llave en mano, siendo viviendas que están listas para ser habitadas, por eso al momento de cancelar el valor de venta, las personas ya pueden habitar estas casas. Las fachadas sencillas revestidas con madera pintada y techo de tejas, es un estilo de casa que gusta a muchas familias, debiendo desembolsar un valor cercano a los 55,000 dólares por estas casas.

Venta de casas prefabricadas casa

El acero liviano y la madera impregnada son los materiales de construcción que más se usan en estas casas, los que garantizan su durabilidad a través del tiempo y su confort; ofreciendo comodidades y una tranquilidad similar a la de las casas tradicionales. Además, los precios son más económicos en comparación con las otras opciones de casas, lo que hace que cada vez más personas se interesen en la opción de venta de casas prefabricadas, encontrando excelentes viviendas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: marzo 4, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: