Gracias a los distintos diseños de fachadas de casas, podemos tener varias ideas para llevar a cabo en nuestra casa, y es que muchos de estos diseños son fáciles de lograr; y por eso, en esta ocasión serán los protagonistas. Ya que veremos diseños que se pueden lograr en casa sin problemas y con el uso de materiales accesibles, pero siempre prestando atención al estilo de fachada de cada vivienda como esta, que muestra un diseño sencillo de una casa de un piso, con colores claros en sus paredes levemente contrastados y con ventanas comunes, siendo la puerta la que se transforma en protagonista, con su forma circular en su parte superior.

Diseños de fachadas de casas

Las fachadas modernas siempre serán las favoritas de muchas personas, y es que no solo reflejan una imagen vanguardista y elegante, sino que también muchas de ellas ayudan a ampliar el frente de la casa; por eso este diseño resulta ideal para casas de dos pisos. Ya que se tendrá una vivienda mucho más grande, con el uso de colores crema en las paredes y revestimientos de esta; grandes cristales en el frete y una tenue iluminación en lugares estratégicos de la fachada.

Diseños fachadas de casas

Por otro lado, el estilo minimalista, cada vez va teniendo más adeptos, y es que la sencillez de su fachada hace que este estilos sea siempre protagonista; siendo diseños de fachadas de casas muy fáciles de lograr. Ya que solo se necesita contar con una construcción principalmente enfocada en líneas rectas, además de usar colores neutros en el revestimiento de la casa y grandes ventanales en el frente, pudiendo agregar color o contraste por medio de lindos jardines.

Diseños de fachadas casas

Las casas de campo, son otro diseño de fachadas que llaman mucho la atención de las personas, que buscan principalmente relajarse y estar conectados con la naturaleza; siendo la madera el material protagonista del revestimiento de las paredes. Ya que este material natural le entrega calidez y armonía a la fachada, siendo un modelo ideal para casas que se encuentran en terrenos naturales; teniendo así una linda casa de descanso o veraneo.

Diseños fachadas casas rusticas

Tener claro cuáles son los materiales que le entregan una apariencia moderna, vanguardista, familiar o clásica a la casa, es siempre importante a la hora de diseñar nuestra propia fachada. Por eso considerar el uso de madera, piedras, cristales y colores adecuados es primordial, y una buena forma de aprender esto, es por medio de las imágenes que nos muestran diseños de fachadas de casas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: