Una variada arquitectura se encuentra en la venta de casas en Bogotá, ya que como es común ver en toda gran ciudad; arquitectura e infraestructuras informales, modernas, coloniales y contemporáneas, son las que se pueden apreciar en lugares céntricos. En el caso de Bogotá, las casas que se encuentran en venta son muy variadas, al igual que sus precios, donde esta casa con fachada rojiza de ladrillos y de dos pisos, es una vivienda muy bonita y tradicional, que puede tener un valor cercano a los 80,000 dólares aproximadamente.

Venta de casas en bogota

También se pueden ver casas más sencillas en cuanto a fachadas, y tamaños más pequeños, ideales para quienes no cuentan con un poder adquisitivo tan grande; y no necesitan de una vivienda tan grande en Bogotá. El valor aproximado de esta casa es de 20,000 dólares, y es un tipo de vivienda, que se destaca por estar continua a otras, ser sencilla en cuanto a diseño y construcción; además de ser siempre accesibles.

Venta casas en bogota

Debido a que la cultura colonial tiene gran influencia en la fachada arquitectónica de la mayoría de las viviendas de esta ciudad de Colombia. Es posible ver venta de casas en Bogotá, con arquitectura influenciada en la colonia, pero también es posible ver fachadas modernas que nacen de este estilo decorativo en particular, y adoptan una fachada en la casa muy bonita. En este caso, esta enorme y bonita casa de revestimiento de ladrillos decorativos, tiene un valor cercano de 100,000 dólares, lo que es impulsado además por sus bonitas áreas verdes, que invitan a la recreación al aire libre.

Venta casas bogota

Las casas con una cara externa más tradicional y familiar, también son parte de la alternativa inmobiliaria que se puede ver en Bogotá; siendo viviendas pensadas en familias numerosas y que buscan vivir en hermosos lugares residenciales o céntricos. Esta casa de gran tamaño, puede llegar a tener un valor de venta de 80,000 dólares sin problemas; debido a su exquisita arquitectura y ubicación estratégica al interior de la ciudad, la cual tiene acceso a diferentes servicios como comercio, salud, educación e importantes áreas más.

Venta de casas bogota

Dependiendo de las necesidades de cada persona, será la casa que finalmente se elija para comprar, siendo la ciudad de Bogotá, un lugar por muchos preferidos para vivir. Ya que es la capital de Colombia, y se encuentra ubicada en el centro de este país de Sudamérica, teniendo una ubicación privilegiada y con acceso a muchos servicios; por eso la venta de casas en Bogotá puede ser muy variada en cuanto a precios.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: