A todos nos llama la atención, las casas de famosos, y es que estas impresionantes construcciones no pasan desapercibidas; siendo enormes terrenos con casas lujosas que hacen que cualquiera soñara con una casa de estas características. Esta casa por ejemplo, pertenece al conocido actor Denzel Washington, quien fue parte de conocidas y exitosas películas; que lo han ayudado a tener esta impresionante casa. La que posee tres niveles, y se encuentra situada en Beverly Park, exclusivo barrio de Los Ángeles; y que tiene un valor cercano a los 10 millones de dólares.

Casas de famosos

Una famosa cantante es Beyoncé, quien cada año recauda millones de dólares, producto de sus exitosas canciones y giras musicales, por eso tiene una envidiable mansión en Malibú; la cual visita cada vez que se encuentra de paso en Los Ángeles. Con una fachada inspirada en el renacimiento, esta hermosa casa de lujo, tiene un valor de 45 millones de dólares; donde grandes terrenos, una cancha de tenis, enormes piscinas, 9 salas de baño, un gimnasio y 7 habitaciones, son parte de esta increíble casa.

Casas famosos

Un conocido y exitoso jugador es Cristiano Ronaldo, quien por estos días es parte del Real Madrid; este joven jugador es dueño de una gran fortuna y por ende de grandes mansiones. Donde una de ellas, está ubicada en Portezuelo de Alarcón en la ciudad de Madrid, siendo una de las casas de famosos más impresionantes, y es que no es para menos, ya que tiene construidos más de 1000 metros cuadrados; teniendo un hermoso jardín y una enorme y grandiosa piscina.

Casa de cristiano ronaldo

La princesa del pop, Britney Spears, desde pequeña tuvo una gran y exitosa carrera musical, por eso no es extraño que sea dueña de grandes casas y hermosas mansiones, como es el caso de esta; la que se encuentra ubicada en Los Ángeles, y que en su interior cuenta con numerosos espacios, que hacen que la cantante viva en ella cómodamente y llena de lujos. Esta mansión rodeada de grandes áreas verdes, es sin duda el gran orgullo de la cantante, quien en reiteradas ocasiones permitió el ingreso a su casa, para que los medios la conocieran.

Casas de famosos Estados Unidos

Grandes mansiones, con enormes terrenos construidos y detalles lujosos, son parte de las casas de las celebridades más famosas del mundo, donde cantantes, actores y deportistas; son dueños de impresionantes casas. Las que se caracterizan siempre por tener un gran número de habitaciones en su interior, hermosos lugares exteriores y tener costos millonarios; características que hacen siempre que las casas de famosos sean admiradas por todos.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: