Encontrar casas en renta en Monterrey es una tarea que se puede tornar sencilla si se cotizan viviendas, según el presupuesto que tenemos y las necesidades que tenemos respecto a las características de la vivienda que queremos comprar, en cuanto a tamaño y comodidades. Esto hace que de inmediato se filtren opciones de viviendas que no se adapten a las características que estamos buscando; pero si una casa sencilla de fachada con colores claros y un solo piso, es una opción interesante, es necesario desembolsar cerca de 416 dólares, para acceder a este tipo de casas, las que siempre llaman la atención de quienes aprecian la belleza de estas viviendas.

Casas en renta monterrey

Las casas más pequeñas y simples, también se hacen parte de la opción de casas que se pueden encontrar en Monterrey, siendo viviendas ideales para vivir solos o como máximo con una persona más; ya que su tamaño es reducido y su precio de alquiler es más bajo. Generalmente para estas casas se necesita de 190 dólares para arrendarlas mensualmente, siendo una vivienda básica pero que cumple sin duda con las condiciones básicas para vivir tranquilamente.

Casas en renta monterrey

Quienes necesitan de una casa más grande y con una fachada moderna, las casas en renta en Monterrey con estas condiciones tienen un precio de alquiler que supera fácilmente los 600 dólares, siendo casas grandes en tamaño, teniendo dos pisos y una gran cantidad de secciones en su interior. Estas casas están ubicadas en sectores privilegiados, donde se puede apreciar de paso la belleza característica de Monterrey.

Casas renta monterrey

Las casas con estilos minimalistas, también llaman mucho la atención de quienes necesitan de una casa para vivir en esta conocida ciudad de México, la cual tiene lindas zonas como; La Alianza, Centro, La Moderna, Independencia y Sector Cumbres por mencionar algunas. Las que a su vez tienen ofertas inmobiliarias muy interesantes, como esta linda casa minimalista de dos pisos, la cual se puede arrendar por un precio cercano a los 650 y 700 dólares.

Casas renta en monterrey

Debido a las características de montañas de Monterrey, se conoce a esta ciudad por sus formaciones al interior y alrededor de Monterrey, siendo hermosas montañas las que rodean a las casas y la población en general. Esa es una característica única que sin duda llama la atención de muchos compradores, que ven en Monterrey el mejor lugar para vivir; cotizando cada día innumerables opciones que pueden adecuarse a sus necesidades de casas en renta en Monterrey.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 15, 2018.

Para citar este artículo en formato APA: