Contenido

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Hola buena tarde, Estoy anotado en la actualidad en una maestría en la UNAM y quiero estudiar una segunda carrera en el sistema abierto SUAyED, ¿no se si se pueda realizar esta opción ?. Hola, soy de Perú, tengo mis estudios (de educación y Bachiller) asimismo de aquí. Quisiese entender si es posible que pueda postular a la modalidad a distancia para Pedagogía. Tengo una ingeniería de un tec de Tecnologico Nacional, pero me agradaría estudiar otra cosa. En el sistema de tecnologicos tenemos esa oportunidad y la verdad está muy cómoda, si te aplicas puedes finalizar tu carrera en 6 semestres mínimo. Buenas tardes, me resulta interesante estudiar la maestria en docencia en educación media superior pero en el área de español, necesito ayuda para inscribirme y formar parte, tengo el deseo de continuar superándome, estaré pendiente de su contestación.

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Resulta inobjetable que los derechos humanos, al constituirse sobre la dignidad humana, son inherentes a todas y cada una de las personas por igual. Esto incluye a esos individuos que, pese a hallarse privados de su libertad, preservan la mayoría de sus derechos fundamentales. Dada esta circunstancia, aparece la imperiosa necesidad de garantizar el irrestricto respeto a sus derechos, en labras de poder una real y eficaz reinserción social, así como lo prevé nuestra Carta Magna. Muchas son las violaciones a los derechos humanos que se infringen motivadas por la discriminación en contra de la diversidad sexual, mediante acciones que laceran la vida, la integridad y la seguridad personal. Resulta obvio que éste es un problema que nos atañe a todos y todas y cada una, ya que ante la creciente ola de crueldad que se vive, resulta indispensable promover una cultura de paz, que traspase las fronteras de las diferencias que nos separan como sociedad, por medio de la tolerancia y también inclusión hacia todo aquello que tenemos en cuenta distinto o irreconocible. Le invitamos a que explore nuestro portal y conozca la oferta didáctica a distancia que poseemos para . Los cursos proporcionan un panorama general sobre los derechos humanos, lo que facilita la entendimiento de estos y destaca su importancia en diferentes campos de la vida cotidiana.

Proceso De Titulación

Si somos capaces de mudar nuestra visión, quizá descubramos que los jóvenes leen mucho más de lo que nos imaginamos, si bien evidentemente no lean siempre y en todo momento en papel, ni el material que nosotros tenemos en cuenta una “buena lectura”, ni con la unidad a la que estamos acostumbrados y en razón de la que juzgamos su lectura, esto es, el libro. Lo electrónico, lógicamente, no garantiza la calidad y mucho menos el interés y la noticia de las proposiciones de lectura. Por ejemplo, varios textos electrónicos son en realidad impresos en papel por el usuario para su lectura, aunque su existencia pública sea solamente electrónica. En un caso así, podríamos decir que la fuente del artículo es electrónica, aunque el texto sea ahora un texto en papel.

Como teoría de aprendizaje, el conductismo data desde la temporada de Aristóteles quien realizaba ensayos de memoria concentrados en poder asociaciones entre fenómenos como relámpagos y truenos. La teoría del conductismo se nucléa en el estudio de formas de proceder que se puede ver y medir. Se puede decir que esta teoría visualiza a la cabeza tal y como si fuera una caja negra en donde las respuestas a los estímulos se observan y tienen la posibilidad de ser medidos, ignorando la oportunidad de que algún proceso pueda generarse dentro de nuestra mente. Aprendemos pensando, y la calidad del resultado de aprendizaje está cierta por la calidad de nuestros pensamientos”. El estudiante se transforma en una persona que reacciona adecuadamente a los estímulos del ambiente, esta actividad se refiere a la práctica mental o física que debe ejercer para poder los aprendizajes. Sin embargo, en una visión conductista, la educación nucléa la importancia en el manejo del medioambiente, la modificación del comportamiento, el reforzamiento como actividad relevante y los objetivos de aprendizaje.

Conjuntos De Datos

Según con los situacionistas aportan teorías que explican como la participación en formas particulares de actividad popular lleva a la competencia cognitiva personal. El aprendizaje se considera inferencial es decir no se lo observa de manera directa pero se atiende a los resultados o productos. También el aprendizaje incluye un cambio de capacidad para desempeñarse de diferentes formas. Las teorías de estudio se remiten hace varios años y reflejan la necesidad de comprender a los demás, a uno mismo y al mundo que los circunda. Las posturas sobre el conocimiento y la relación con el ambiente son el racionalismo y el empirismo, las dos están presentes en las teorías actuales del aprendizaje.

  • En tiempos no muy lejanos, algunos textos de papel estuvieron acompañados o complementados por elementos icónicos dinámicos o por audio.
  • Todas las conmuevas van de la mano de una reacción fisiológica instantánea.

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

En los 2 casos anteriores, el tema seleccionado se transformará asimismo en el tema activo. Si está activado el modo perfecto de exploración básico, ámbas opciones van a hacer que el tema correspondiente se vuelva visible.

• Solo 21.7% de las “casas particulares habitadas que disponen de bienes”, tienen teléfono. La densidad telefónica en el estado, o sea, el número de líneas por cada 100 pobladores, fue de 7.0 en 2000, 7.9 en 2001 y de 8.5 en 2002. Antes de comenzar es importante recordar que en México la alfabetización “a secas” aún no acaba; que todavía hay un gran problema de retención de alumnos en educación básica y que las PCs cuestan mucho, y más si se desea que estén actualizadas y conectadas a la internet. La mayoría de las medites que se exponen en este trabajo no son más que tendencias que hemos podido observar como usuarios de los medios electrónicos, y gracias a que sostenemos relaciones diversas con alumnos jóvenes, pudimos ver, contemplar e incluso comentar y debatir con algunos puntos que expondremos ahora. Además de esto, hemos leído ciertos trabajos de investigación o ensayos respecto del tema, con lo que vamos a hacer paulatinamente comentarios en torno a . Al terminar el curso, el participante integrará las herramientas de Word, Excel y PowerPoint para la elaboración de documentos digitales, como folletines, reportes, gráficos de datos y presentaciones. Asimismo usará herramientas como el mail y los navegadores.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Para conseguir ser competentes de manera sensible se necesita de práctica continua además de esto esta clase de aprendizaje debe iniciarse en los primeros años de vida y estar presente a lo largo de . La educación sensible es una innovación educativa que responde a necesidades sociales no atendidas en las materias académicas ordinarias (Bisquerra., 2003).

En la década de los 80 se lanzaron al mercado los primeros procesadores de artículo para PCs personales, los cuales consistían en simples editores que dejaban desplazar expresiones, recortar párrafos, reacomodar textos y, a veces, alinear columnas de texto, encabezados, resaltar en negritas y subrayar palabras, etcétera. Es un programa, o aplicación de software, destinado a la creación y modificación de documentos de forma electrónica. Permite redactar y ofrecer formato al texto, tal como insertar imágenes, gráficos, tablas, vínculos que complemente la información, de igual manera, deja imprimir el documento. Interactuar con las herramientas de Office para optimizar y perfeccionar el trabajo de oficina, provocando documentos que integren imágenes, tablas, gráficos y análisis de datos, así como comunicar información a través de la nube o correo electrónico. tiene derechos de creador pero el desarrollador permite usarlo y copiarlo gratuitamente. En la mayoría de los casos, los enseñantes que utilizan estas herramientas, ignoran la llegada de estas, o mas bien la transferencia de sus archivos a otros formatos de publicaciones electrónicas, partiendo de la utilización básica de los contenidos escritos en “Word” o muestras “Power Point”. Eumed.net se reserva el derecho de remover esos comentarios que tengan lenguaje indebido o agresivo.

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

¿cuáles son las diferencias entre un procesador de textos y una presentación digital? unam

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 19, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: