Muchos estilos podemos ver en los planos de baños, donde esta importante zona de la casa, la cual es usada para el aseo íntimo cuenta con los espacios necesarios para su buen funcionamiento. Donde son muchos los estilos que se pueden ver de estos baños, como los modernos, campestres, minimalistas y clásicos por mencionar algunos; pero en este caso, el plano muestra dos cuartos de baño que están juntos, donde uno de ellos es más grande que el otro, por lo que puede ser el principal de la casa.

Planos de baños

También podemos ver planos más sencillos donde vemos un baño básico, con los lugares necesarios para su uso, este tipo de planos se vuelven ideales para quienes cuentan con una casa pequeña; donde los espacios son limitados y la incorporación de una sala de baño debe hacerse respetando estas limitaciones. Por eso son diseños de planos sencillos de hacer y de seguir, por lo que si te interesaste en este modelo, lo puedes descargar e imprimir gratis.

Planos de baños gratis

Pero si lo que necesitas es un cuarto de baño, con una tina en su interior, puedes seguir los modelos de planos de baños, que muestran estas condiciones; como este por ejemplo. El que muestra una tina, y los espacios básicos necesarios para el aseo personal, destacando también que cuenta con un mueble para colocar los utensilios de aseo; por lo que a pesar de que su tamaño reducido, es un baño bien acondicionado y que puede ser usado en casas con características de tamaños similares.

Planos baños

Los baños modernos se caracterizan por tener un amplio espacio sobre el cual se puede construir, y además por incorporar nuevas zonas en él, como este plano por ejemplo; el que cuenta con un gran espacio, sobre el cual se pueden distribuir todos los espacios del baño. Además la fachada que incorpora es moderna y un poco minimalista, por lo que se puede tener lo mejor de estos dos estilos en un solo lugar y que mejor que en la sala de baño.

Planos de baños y distribucion

Una de las áreas más importantes de la casa, es la sala de baño, la cual debe estar óptimamente acondicionada para que las personas estén cómodas y se sientan a gusto en este espacio; pudiendo ver modelos de planos que muestren baños pequeños y otros más grandes. De modo que antes de elegir un plano, primero debes conocer el tamaño del terreno donde construirás el baño y las características de fachada y decoración, por eso es recomendable tener muchos tipos y modelos de planos de baños, para escoger el que se adapte a tus necesidades.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 1, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: