Si estás buscando los mejores planos de casas de campo, porque estás pensando en construir una vivienda de estas características, presta mucha atención a estos planos; ya que en ellos podrás ver una gran variedad de casas, las que son ideales para ser construidas en compañía de la naturaleza. Ya que son viviendas armónicas, de una o dos plantas, acogedoras e ideales para vivir en familia, como es el caso de este plano, el que muestra un diseño moderno de una casa de 2 pisos, la cual llama la atención por su gran porche cubierto y su cochera.

Planos de casas de campo

Pero también podemos ver casas de un solo piso, las que pueden variar en cuanto a tamaño, y en este plano se puede ver una vivienda amplia que incluye zonas como; un garaje para dos automóviles, dos dormitorios, una suite principal, comedor, cocina, una sala de baño, un baño principal y un cuarto de lavado, entre otras zonas. Siendo una vivienda de campo moderna, ideal para quienes buscan una casa más amplia y con más lugares en su interior.

Planos casas de campo

Muchas veces vemos planos de plantas, donde vemos los lugares interiores con los que cuenta una casa, pero también podemos ver planos con vista frontal; pudiendo tener una mirada diferente de la vivienda. Por eso son muchos los planos de casas de campo, que muestran estas vistas, donde podemos ver desde diferentes puntos, la cara exterior de nuestra futura casa, para tener una idea de la fachada de la construcción, como lo podemos ver en esta casa de campo unifamiliar aislada.

Planos casas campo

Además podemos ver en estos planos, casas de campo pequeñas, las que a pesar de tener dos pisos, siguen siendo construcciones pequeñas que muestran en su interior la distribución armónica de los espacios; para así tener un buen diseño. Destacando que siempre en este tipo de viviendas, lo más importante es trabajar con materiales nobles, ya que estos le entregan la apariencia a la casa de campo, donde la familia puede vivir a gusto en conexión con la naturaleza y con casas muy acogedoras y familiares.

Ver Planos de casas de campo

Cada vez que miramos casas de campo, podemos ver en ellas características muy similares, como por ejemplo; el uso de materiales naturales, las casas cuentan con amplios corredores, son casas donde se facilita la circulación del aire y son construcciones prácticas y no tan lujosas. Aunque cada vez son más las viviendas de campo, que adquieren un diseño mucho más moderno, por eso son muchas las variantes que tenemos de estos planos de casas de campo.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: