La gran cantidad que existen de planos de casas de una planta, nos permiten tener a mano varios diseños de este tipo, los que a pesar de que son pensados en la distribución de los espacios en una sola planta; muchos de ellos cuentan con un gran tamaño, donde sin problemas pueden vivir familias numerosas. Pero también existen otros planos que poseen diseños más pequeños, pensados en familias menos numerosas, donde la distribución de los espacios jugará un rol importante; como estos dos planos de casa de un piso, los que son muy parecidos pero cambian en cuanto a la distribución de los espacios, teniendo de esta forma dos ideas de diseño a la vez.

Planos de casas de una planta

Las casas modernas también tienen un importante protagonismo en las casas de una planta, por eso este diseño en forma de U, resulta ideal para familias grandes, ya que cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, una sala de estar, cocina, comedor, y pequeños sectores que pueden ser transformados en terrazas.

Planos casas una planta

Los planos sencillos son ideales para quienes no se quieren complicar tanto con los espacios interiores de una vivienda, por eso en los planos de casas de una planta que cuentan con estas características; se pueden ver que siempre los dormitorios están todos juntos en un solo sector. Mientras que la sala de estar y el comedor comparten una sola gran zona, y en sectores aparte se encuentran el baño y la cocina, siendo un modelo y estructura fáciles de diseñar y construir.

Planos casas una planta online

Las casas grandes siempre llaman la atención, debido a sus grandes espacios, cantidad de lugares interiores y la distribución de cada uno de sus espacios; por eso este diseño de plano, es recomendado para familias numerosas y que gustan de diseños y fachadas más modernas. Ya que podemos ver 3 dormitorios, donde uno de ellos en una suite, otro es más grande y el último es mucho más pequeño; además, la cocina, comedor y sala de estar están ubicadas en zonas donde no existen puertas para sí tener tránsito más fácil al interior de estos, sin dejar de mencionar además, su amplia cochera y los 2 baños con los que cuenta.

Planos de casas una planta

Siempre es importante contar con un buen plano de casa, pudiendo modificar algunos detalles de este si así lo encontramos necesario; pero son guías realmente útiles para tener una idea clara de cómo podría ser nuestra futura vivienda. De modo que te recomendamos que descargues los planos que más te gusten y los guardes, para luego ir viendo todos los planos de casas de una planta y elegir el mejor.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: