En el norte de Chile la venta de casas en Antofagasta, es muy demandada ya que interesan a muchas personas que buscan en esta ciudad y capital de la Región de Antofagasta un tranquilo lugar para vivir que se encuentra cercana a importantes puntos comerciales y turísticos; donde los balnearios siempre llaman la atención. Los estilos de las casas pueden variar dependiendo del sector donde se ubiquen, pero en el caso de las casas ubicadas en los jardines del sur de Antofagasta tienen grandes terrenos, la mayoría de ellas tienen dos niveles y por cerca de 80,000 y 90,000 dólares se pueden comprar casas de estas características.

Venta de casas en antofagasta

Otro estilo de casa que gusto mucho a los compradores son aquellas de una fachada más sencilla y pequeña en cuanto a terreno, aunque de igual manera pueden contar con dos pisos; siendo viviendas acogedoras y familiares, ubicadas cerca del centro de Antofagasta. Por eso su precio de venta puede acercarse a los 50,000 y 60,000 dólares, pudiendo encontrar casas usadas en muy buenas condiciones.

Venta de casas antofagasta

Las viviendas con un estilo mediterráneo también se puede hacer parte del paisaje de Antofagasta, siendo un estilo de casa que se encuentra generalmente cerca de paisajes naturales que invitan al descaso y la relajación. La venta de casas en Antofagasta que cuenta con estas características, puede ascender a un precio de 55,000 dólares, pudiendo encontrar casas de un piso o de dos pisos, ideales para vivir en familia y disfrutar de esta hermosa ciudad del norte de Chile.

Venta de casas en antofagasta

Antofagasta cuenta con sectores urbanos muy definidos, por eso las casas con grandes comodidades y de mayor precio, se hacen parte del sector sur de Antofagasta; siendo sectores más exclusivos que los del centro o norte de esta ciudad. Por eso quienes necesitan de una casa más sencilla y con un menor costo, deben recurrir al sector norte o centro de la ciudad; donde las casas de estas características pueden tener precios que varían entre los 30,000 y 45,000 dólares.

Venta de casas en antofagasta

Una gran variedad de paisajes se pueden ver en Antofagasta al igual que una gran cantidad de ofertas de casas en venta, las que se distribuyen en todos los sectores de esta reconocida ciudad de Chile; la cual cuenta con importantes centros turísticos y balnearios que son visitados siempre por turistas. Esto explica en ocasiones los precios de algunas casas que están ubicadas en sectores exclusivos, pero en general la venta y precios de casas en Antofagasta es variada.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: