Contenido

Cuando comienzas desde cero, puedes arrastrar y soltar elementos disponibles de la lista para crear tu propio diseño único. Puede agregar elementos como muebles de jardín, árboles, flores, piscinas, invernaderos, cercas y más usando la opción de arrastrar y soltar.

  • También puede amueblar y decorar su espacio simplemente arrastrando y soltando muebles y accesorios en el diseño.
  • El módulo de planificación de habitaciones 2D y 3D de Roomle ayuda a los agentes inmobiliarios y a los diseñadores de interiores a utilizar imágenes atractivas y de alta calidad para crear planos de planta interactivos.
  • La aplicación le permite dibujar planos de planta, dividir habitaciones, agregar paredes, crear esquinas, cambiar el grosor o la altura de las paredes y agregar ventanas y puertas en 2D y 3D.
  • RoomSketcher es una aplicación de software de planos de planta gratuita alojada en la nube blanca esponjosa.
  • Roomle es un configurador digital 3D que ayuda a los diseñadores de muebles a anunciar y mostrar sus existencias.

Los usuarios simplemente necesitan crear una cuenta de Roomle para comenzar a crear planos de planta y diseñar y amueblar habitaciones. PlanningWiz ofrece una suscripción «Grow» que es adecuada para autónomos. En «Grow», los usuarios pueden crear un número ilimitado de proyectos de piso 2D y 3D, y exportarlos e imprimirlos en resolución media. Los suscriptores de «Grow» reciben un descuento del 25 por ciento en los servicios elaspirador-escoba.com de diseño de planos de planta de PlanningWiz. La opción “Plus” cuesta $ 14.95 por año y admite cinco proyectos y 20 representaciones 3D por año. La opción “Plus” permite a los usuarios exportar los planos de planta en alta resolución o en una variedad de escalas de PDF y hacerlos interactivos. Floorplanner facilita la creación de planos de planta en 2D y 3D y luego comparte versiones interactivas de esos planos en línea.

¿Cómo hago un plan de casa en línea?

Cómo funciona 1. Dibuja tu plano de planta. Dibuje su plano de planta rápida y fácilmente con un simple arrastre

Quiero comenzar diciendo que deliberadamente no profundicé en ninguna de estas aplicaciones. Las imágenes fotográficas planas y los bocetos de planos de planta pueden proporcionar una comprensión básica de lo que el diseño de una casa tiene para ofrecer, pero no pueden transmitir de manera efectiva cómo se siente el espacio. Para remediar esta deficiencia, la aplicación Mascord para iPad incluye representaciones fotográficas giratorias de 360 ​​grados de planos de casas populares.

house plans app

Floorplanner viene equipado con una función de «mobiliario automático» que le permite decorar fácilmente las habitaciones dentro de su plano de planta. Los planos de planta completos de Floorplanner se ven profesionales y pulidos, listos para la presentación. Draft it Free se puede usar indefinidamente incluso después de la prueba de 15 días. La versión gratuita permite a los usuarios crear, modificar y guardar planos de planta. AutoCAD Architecture agrega a las características de AutoCAD un conjunto de herramientas que se adapta a las necesidades de un arquitecto. Aprovecha los objetos AEC como elementos de diseño y utiliza esos símbolos para crear planos de planta tridimensionales realistas y con conciencia espacial.

Creador de planos de planta en línea

Utilice el modo 2D para crear planos de planta y diseños de diseño con muebles y otros elementos del hogar, o cambie a 3D para explorar y editar su diseño desde cualquier ángulo. Si está buscando crear planos de planta precisos y precisos, la aplicación Floor Plan Creator es para usted. La aplicación incluye casi todas las funciones que necesitará para crear planos de planta detallados.

Ideas de diseño de interiores de Houzz

¿Qué hace un buen diseño de casa?

Elegir el diseño de su casa es una de las fases más emocionantes de la construcción de una nueva casa. Esencialmente, los atributos clave de una gran casa incluyen habitabilidad, funcionalidad, conveniencia, comodidad y estilo. El diseño y la forma en que funciona el espacio son clave para un hogar confortable.

Puede crear varias habitaciones de piso en estilo 3D y obtener cálculos automáticos para perímetros, habitaciones, paredes, etc. Además, si ya tiene medidores láser compatibles, puede usarlos en combinación con la aplicación para obtener mediciones más precisas. Una vez que complete el plano de planta, la aplicación le ofrece un recorrido en 3D del plano rinoplastiaweb.net completo. Cree y comparta instantáneamente planos de planta, informes de campo y estimaciones con una aplicación fácil de usar. Esta es una aplicación de diseño para el hogar fácil de usar con una representación 3D adecuada que lo ayuda a crear diseños asombrosos. Es fácil de usar y la creación de nuevos planos de viviendas no lleva mucho tiempo.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: abril 5, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: