En Colombia el alquiler de casas en Cali es una opción muy rentable para quienes necesitan vivir en una hermosa ciudad con un creciente desarrollo económico y un desarrollo importante en infraestructura; donde varias son las zonas verdes y parques que se hacen parte del paisaje de Cali. Una casa acogedora de un piso y fachada sencilla, puede tener un valor de renta que fluctúa entre los 400 y 450 dólares, siendo una opción económica y accesible para quienes no necesitan de viviendas tan grandes y cuentan con un presupuesto más limitado.

Alquiler de casas en cali

Las construcciones de mayor tamaño y con piscinas, son una opción que gusta mucho a quienes disfrutan de estos espacios exteriores pudiendo disfrutar del aire libre y de una zona refrescante donde toda la familia puede recrearse disfrutando de la naturaleza. El valor del alquiler de este tipo de casas, es mucho mayor y es que las condiciones exterior con las que cuenta hace que se puedan pagar hasta 800 dólares, por una renta de viviendas de estas características.

Alquiler casas en cali

Un estilo de casa muy frecuente en Cali, son las casas de dos pisos con grandes áreas verdes las que se complementan con los paisajes naturales de la zona; donde generalmente los parques se hacen presente. Este alquiler de casas en Cali, puede superar los 700 dólares, siendo opciones de viviendas ideales para familias que son más numerosas y que necesiten de una casa de estas condiciones.

Alquiler de casas cali

Quienes compren una casa en Cali, no solo pueden disfrutar de las zonas verdes y parques, ya que también pueden disfrutar de los museos y teatros de la zona, los que impulsan mucho más la cultura de la región. Además, los centros culturales también se hacen parte de los atractivos de Cali, los que aumentan mucho más el interés de quienes buscan alquilar una casa en esta zona de Colombia; encontrando casas campestres de un piso o dos, de gran tamaño y ubicadas en sectores privilegiados, pudiendo tener un valor hasta de 900 dólares de alquiler por una vivienda de esta características y con dos niveles.

Alquiler casas cali

Cali es un bonito lugar para vivir en familia, pudiendo encontrar una gran variedad de alternativas para rentar casas y vivir junto a la familia o para vivir solos; ya que también se pueden encontrar viviendas más pequeñas y económicas aptas para una o dos personas. Solo es necesario cotizar ofertas inmobiliarias y finalmente escoger la mejor alternativa en cuanto a la renta de casas en Cali.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: