Encontrar un arriendo de casas en Maipú, es una tarea que se puede tornar más sencilla si se tienen varias opciones para cotizar, destacando que esta comuna es parte de Santiago; ciudad y capital de Chile, donde se encuentran grandes ofertas inmobiliarias. Donde se pueden ver casas de un piso y dos, en el caso de las casas de dos niveles, estas tienen un valor mayor de arriendo, que varía entre los 450 y 600 dólares, ya que son casas más grandes y con espacios mayores, ideales para familias numerosas.

Arriendo de casas en maipu

Las fachadas de las casas de dos pisos puede variar, donde el material de revestimiento también, algunas son de hormigón o cemento, mientras que otras son de ladrillos. Teniendo fachadas realmente bonitas y sencillas, que se transforman en el mejor lugar para vivir en familia y disfrutando de los lindos jardines que en ocasiones estas casas incluyen, teniendo un valor de arriendo de 500 dólares aproximadamente.

Arriendo de en maipu

La comuna de Maipú es una de las más populares y habitadas de este país de América del Sur, lo que explica la gran oferta inmobiliaria de esta comuna; pudiendo encontrar un arriendo de casas en Maipú con diferentes características. En el caso de las viviendas de un solo piso, con sencillas fachadas en tonalidades claras y detalles en su techo, como el uso de pequeños cristales, son opciones de viviendas que gustan a muchos, ya que su precio de arriendo puede llegar a los 350 y 400 dólares, siendo lugares cómodos y tranquilos para vivir.

Arriendo casas en maipu

También se pueden encontrar arriendos de casas que poseen espacios para coches, donde esta zona externa de la casa, también llamada cochera le entrega un valor mayor a la propiedad. Estas casas se pueden arrendar por 400 y 450 dólares, siendo alternativas que gustan a muchas familias que no necesitan de casas tan grandes, pero sí que cuenten con un espacio para guardar su coche.

Arriendo casas maipu

Varias son las subdivisiones de barrios que tiene Maipú, como la Farfana, Lo Errázuriz, Maipú centro, Los Héroes, Pajaritos Sur y Ciudad Satélite, entre otras zonas, en las cuales se pueden encontrar siempre ofertas de arriendos para familias pequeñas, numerosas o para personas que vivirán solas o junto a su pareja. Donde el precio puede partir desde los 380 dólares y subir incluso hasta los 500 dólares, dependiendo de las condiciones de la vivienda y de la cantidad de alternativas que existan en el arriendo de casas en Maipú.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: mayo 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: