Muchas son las características de las casas móviles, las que se destacan principalmente por poder desplazarse y cambiar de lugar, siendo una innovadora opción de vivienda, que cada vez más personas prefieren y se interesan en tener. Por el contrario de lo que muchos piensan, estas casas son de buena calidad y duraderas, capaces de soportar cambios climáticos y viajes constantes; siendo viviendas que en su fachada exterior y fachada interior pueden variar dependiendo de su tamaño, ya que este es un factor que siempre influye en el estilo y decoración de las casas.

Casas moviles

Estas casas pueden ser pequeñas o más grandes, dependiendo de cuantas personas habitarán en ella y dependiendo del viaje que se emprenderá a través de ellas; pudiendo ver casas de madera y otras de fibras de madera, ideal para usarlas como medio de transporte y para vivir. La mayoría de estas casas, cuentan con puertas interiores reforzadas, iluminación en todos los lugares, una buena altura interior para su tránsito e instalaciones básicas para tener acceso a agua y energía eléctrica.

Casas moviles

Estas casas pueden contar con salones, cocinas, baño y dormitorios, los que variaran en cantidad, dependiendo del tamaño de las casas móviles; las que son una opción que gusta cada vez a más personas, ya que son cómodas y se puede viajar en ellas, sin dejar la casa por miedo de que las roben o les pase algo, mientras estamos lejos de ellas, por ejemplo en un viaje. Por eso la opción de llevar nuestra casa con nosotros cuando debemos hacer un viaje, se hace posible gracias a este tipo de casas, las que se ofrecen en el mercado son diferentes características.

Casas moviles sobre ruedas

El material de revestimiento exterior de estas casas, puede variar según el gusto y presupuesto de cada persona, pero los materiales más usados son; fibras de madera que son tratadas, y estuco entre otros, los que ofrecen una gran resistencia a los cambios climáticos. En cuanto a la cubierta de estas casas, la más usada es la imitación de teja, la cual es de acero y lacada, para tener diferentes colores de techos.

Casas moviles modernas

Estas casas son especialmente fabricadas para soportar diferentes temperaturas, ya sean bajas o altas, así como también los cambios climáticos; además ofrecen un buen aislamiento, lo que permite que las personas en su interior disfruten de un buen confort y clima agradable. Donde además el consumo energético es mínimo, característica que también es parte de las casas móviles.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: marzo 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: