Sin duda que las casas rurales de Gran Canaria, son hermosas construcciones que se hacen parte del paisaje de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde varios son los atractivos turísticos y naturales que también llaman la atención de esta zona, como; el parque nacional, reservas naturales y el dedo de Dios que es un monumento natural. La gran mayoría de las casas de este lugar, se encuentran ubicadas a las faldas de los cerros, siendo viviendas que incorporan a la piedra natural como principal material de revestimiento, que se incorpora a sus bellos paisajes naturales que se encuentran alrededor.

Casas rurales gran canaria

También es posible ver más amplias en cuando a longitud y fabricadas de hormigón o cemento, donde las vigas de madera son las encargadas de dotar de una fachada rural a estas hermosas viviendas. Las que cuentan con zonas exteriores para disfrutar del aire libre, junto a pequeñas terrazas o lugares establecidos para el descanso y que se hacen parte de la fachada exterior de la casa.

Casas rurales en gran canaria

Muchas son las casas que tienen a la piedra como parte de su fachada exterior, siendo viviendas rurales realmente hermosas, que se pueden pintar para contrastar con los paisajes de su alrededor. Esto hace que las casas rurales de Gran Canaria, sean siempre admiradas por su gran belleza, las que se hacen parte del paisaje sin importar en qué lugar de esta zona se encuentren.

Casas rurales gran canaria

Las casas rurales en su gran mayoría incorporan espacios en su fachada para disfrutar del aire libre y de gratas conversaciones en familia o junto a amigos; donde gracias al gran terreno que tienen algunas de estas casas, se pueden incorporar estos espacios para el esparcimiento. Donde las plantas, césped y arboles siempre serán parte de la fachada final de la vivienda, ya que Gran Canaria goza de atractivos naturales reconocidos y que siempre son visitados por los turistas que llegan a este lugar.

Casas rurales canaria

Aunque son variadas las fachadas que se pueden encontrar de las casas rurales de este lugar, estas siempre variarán dependiendo de los paisajes naturales que se encuentran a su alrededor; pudiendo estar ubicadas en elevaciones o en terrenos amplios y con presencia de áreas verdes. Lo que hace que la mayoría de estas casas, no necesiten de una decoración extra para resaltar, ya que la belleza natural que tienen lo hace por sí sola, característica principal que se hace parte de las casas rurales de Gran Canaria las que tienen una belleza indiscutida.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 14, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: