Contenido

como hacer un croquis en word

En exactamente la misma junta, una vez terminada la rectificación y graduación, los acreedores, por mayoría de créditos y de personas ayudantes a la junta, designarán síndico definitivo. Los acreedores podrán hacerse representar por apoderado o procurador, siendo bastante asimismo el poder ordinario de administración. Quien represente a más de un acreedor solo va a poder tener cinco votos como máximo, pero el monto de todos los créditos se computará para formar en su caso a la mayor parte, la cantidad o capital. En el informe deberá también clasificar los créditos de acuerdo con sus permisos, según el Código Civil.

como hacer un croquis en word

Si el testamento no es impugnado ni se objeta la capacidad de los apasionados, el juez en la misma junta, va a reconocer como herederos a los que estén nombrados en las porciones que les correspondan. Se citará asimismo al Ministerio Público a fin de que represente a los herederos cuyo paradero se ignore y a los que habiendo sido convocados no se presentaren y mientras se presenten. Si no se conociere el domicilio de los herederos y éstos estuvieren fuera del lugar del juicio, se mandarán difundir edictos en el sitio del juicio, en los sitios de costumbre, en el del último hogar del finado y en el de su nacimiento. Las resoluciones que se pronuncien sobre la validez del testamento, la aptitud legal para heredar y preferencia de derechos. Producto 784.-En todo juicio sucesorio se formarán 4 secciones compuestas de los cuadernos precisos. Producto 783.- El juez dará aviso de la separación inmediatamente al fisco haciéndole entender el nombre del notario y los demás particulares.

Regla Oficial Mexicana Nom

Lea mas sobre aqui.

(REFORMADO PRIMER PÁRRAFO, G.O.D.F. 14 DE JULIO DE 2014) Artículo 453.- Hecho el embargo se emplazará al moroso en persona, conforme al artículo 535, para que en un término no más grande de quince días, ocurra a hacer el pago o a oponer excepciones y defensas que tuviere; siguiéndose el juicio por todos los trámites del juicio ordinario. Para los efectos del remate, en su caso, se va a estar a lo preparado por los productos 569, 570 y demás relativos de este Código. El juez procurara desahogar todas y cada una de las pruebas en una sola audiencia, la que solo va a poder diferirse, por causas inusuales, una sola vez dentro de un término no más grande de cinco días. Desahogadas las pruebas y concluida la etapa de alegatos, se dictará Sentencia dentro de los cinco días siguientes. Las sentencias pronunciadas en juicios cuyo monto sea inferior a la cantidad que el artículo 691 establece a fin de que un juicio sea apelable. Se exceptúan los interdictos, los asuntos de rivalidad de los jueces de lo familiar y las que se relacionan con la materia de arrendamiento inmobiliario. Los peritos citados oportunamente van a ser sancionados con una multa que no será inferior de dos mil pesos ni superior de cinco mil pesos, caso de que no concurran, salvo causa grave que calificará el juez, dicho monto se actualizará en los términos del producto 62.

Otros Productos De Este Capítulo

Dentro de los cinco días siguientes en que se tenga por interpuesto el recurso, el juez de los autos remitirá a la alzada informe con justificación, y va a acompañar en su caso, las constancias procesales respectivas. La sala, dentro de los cinco días siguientes a la recepción de las citadas constancias, va a decidir lo que sea correcto.

como hacer un croquis en word

Se pondrá pedir copia fácil o certificada del acta de audiencia, o certificada del medio electrónico que la contenga, a costa del litigante. Al comienzo de las audiencias el Secretario Judicial va a hacer constar oralmente en el registro a que se refiere el párrafo previo, la fecha, hora y el lugar de realización, datos del asunto y el nombre del Juez que encabeza la audiencia.

La gente que intervengan en el desarrollo de las audiencias van a deber identificarse y rendir antes queja de que se van a conducir con verdad. Para eso, el Secretario Judicial los identificará y les tomará queja, previo al inicio de su intervención, apercibiéndolos de las penas que se imponen a quienes declaran con falsedad. (ADICIONADO, G.O. 9 DE JUNIO DE 2014)Producto 1044.- Es obligación de las partes asistir a la junta adelantada y las audiencias del procedimiento, por sí o mediante sus representantes legales, quienes deberán estar asistidos por licenciado en derecho para su adecuada defensa. Se van a tener por respondidos los hechos de la demanda primordial o reconvencional en sentido negativo cuando se deje de contestar en el término legal. Se observará lo dispuesto por el Título Noveno de este Código, en lo que no contravenga al presente juicio. En exactamente el mismo auto, el Juez admitirá las pruebas que fueren brindadas en relación con las salvedades procesales opuestas, a fin de que se desahoguen en la audiencia preliminar.

como hacer un croquis en word

Los postores a que se refiere este artículo cumplirán con el requisito previo del depósito a que se refiere el artículo 574. Transcurridos los veinte días sin que el moroso haya comprado ni traído mejor postor, se aprobará el remate mandando llevar a efecto la venta. En este caso, si hubiere postor que ofrezca las dos tercias partes del precio que sirvió de base para la segunda subasta y que admita las condiciones de exactamente la misma, se fincará el remate, sin más ni más trámites en él. Artículo 584.-No conviniendo al ejecutante ninguno de los 2 medios expresados en el producto que precede, va a poder pedir que se celebre una tercera subasta, sin sujeción a tipo.

Artículo 590.- Brindada la escritura se van a dar al cliente los títulos de propiedad, apremiando, en su caso, al moroso a fin de que los entregue, y se van a poner los bienes predisposición del mismo comprador, dándose para ello las órdenes necesarias, aun las de desocupación de fincas habitadas por el deudor o terceros que no tuvieren contrato para acreditar la utilización, en los términos que fija el Código Civil. Artículo 569 Bis.-En el momento en que el monto líquido de la condena fuere superior al valor de los recursos embargados previamente valuados en términos del producto previo, y del certificado de impuestos no aparecieren otros acreedores, el ejecutante va a poder optar por la adjudicación directa de los bienes que haya a favor suyo al valor fijado en el avalúo. Producto 554.- Pedida la autorización a que tiene relación la fracción V del producto previo, el juez citará a una audiencia que se comprobará dentro de tres días a fin de que las partes, en vista de los documentos que se acompañan, resuelvan de común acuerdo, si se autoriza o no el gasto. Todas y cada una estas salvedades, sin comprender la de falsedad, deberán ser siguientes a la sentencia, convenio o juicio, y constar por instrumento público o por archivo privado judicialmente reconocido o por confesión judicial. Se substanciarán estas salvedades con apariencia de hecho, con suspensión de la ejecución, sin seguir esa suspensión cuando se fomente en el hecho respectivo, el reconocimiento o la confesión. En caso de no poderse dar los bienes señalados en la sentencia, se despachará la ejecución por la cantidad que señale la parte interesada, que puede ser moderada prudentemente por el juez, y sin perjuicio de que se oponga al monto el deudor.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Artículo 697.- Al recibirse las constancias por el Superior este ordenará notificar en lo personal a las partes la radicación frente dicho tribunal, a menos que de las constancias remitidas se muestre que no se ha dejado de accionar por más de seis meses. Se tramitarán de manera conjunta con la definitiva todas las apelaciones que de manera expresa este código no establezca que sean de tramitación inmediata. Producto 693.-Interpuesta una apelación, el Juez la admitirá sin substanciación alguna si fuere procedente, siempre que en el escrito se hayan hecho valer los agravios respectivos, expresando el juzgador en su auto si la acepta en los dos efectos o en uno solo. Dándose vista en los presuntos precedentes a la contraria a fin de que en el término de seis días conteste los agravios. De no interponerse el recurso que se relata en el parágrafo previo, se tendrá por estable la resolución sin necesidad de declaración judicial, y por precluído el derecho del afectado para llevarlo a cabo valer con posterioridad.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

como hacer un croquis en word

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 1, 2019.

Para citar este artículo en formato APA: