Contenido

No reflejará opciones estándar como paredes de 2×6, losas y cimientos de sótanos. Si solicita el plan número 1400 o superior, llame para conocer la disponibilidad.

5 baños

De vuelta en la casa principal, mire hacia arriba para ver la viga rústica del techo que separa la sala de estar de la cocina. Todos los diseños creados por Carolina Home Plans, LLC y que se muestran en este sitio web están estrictamente protegidos por las leyes de derechos de autor. Cualquier infracción puede resultar en daños de hasta $ 150,000 más honorarios de abogados.

– Para lograr líneas de visión sin obstrucciones en los fabulosos exteriores frontales de sus casas de campo y como un guiño a la calidad histórica de estas casas, muchos propietarios desean un garaje independiente. Los garajes independientes diseñados de manera similar pueden imitar las características exteriores de la casa al tiempo que brindan mucho espacio para el vehículo y, a menudo, se incluye mucho espacio de almacenamiento. Ocasionalmente, un garaje independiente puede ofrecer la oportunidad de tener un espacio de expansión superior separado de la casa para usarlo como estudio de un artista, oficina en casa o apartamento en garaje. Dos dormitorios en el lado opuesto de la casa comparten un baño completo con dos lavabos. Retírese al dormitorio principal, ubicado de forma privada en el lado izquierdo de la casa, que cuenta con un baño de 5 accesorios y un armario de paso con acceso a la lavandería. Esto se agradecerá si tiene una piscina o si desea evitar que los niños arrastren el barro a través de la casa cuando se toman un descanso del juego al aire libre.

Plan 140

Busque en los planos para ver muchas imágenes y acceder a las especificaciones detalladas. Una vez que se haya decidido por el tamaño y la ubicación, el resto depende de su gusto individual. Pintar su porche de un color atractivo puede hacer una disposición agradable y puede protegerlo contra los componentes. Hay una gran cantidad de elementos de construcción específicos para porches, como oracionesalavirgenmaria.com postes, barandas, columnas y balaustradas fresados ​​especiales, que aportarán atractivo y carácter al diseño. Esta moderna casa de campo en Minneapolis cuenta con una pintura blanca perfecta y un hermoso césped. El porche delantero con el exterior de una casa de campo nos hace querer estar aquí todo el día. Precioso y delicado porche de granja que es perfecto para el entretenimiento.

house plans with wrap around porch

Puede entretenerse en el porche y el voladizo proporciona sombra en verano. Linternas: tome dos o linternas de árbol y colóquelas juntas en su porche.

Paredes de ladrillo, techo de madera y accesorios de iluminación clásicos para este porche de granja. Este impresionante porche en Chicago cuenta con mucha decoración de granja. Este encantador porche delantero es perfecto unporque.com para disfrutar del aire libre con una taza de café. Este acogedor porche de granja le da ganas de acurrucarse con un gran libro. Obtenga ofertas especiales y actualizaciones para el diseño y la construcción de viviendas.

  • Nuestra selección de planos de casas con porches envolventes está diseñada para permitirle disfrutar de las vistas y la brisa al aire libre.
  • Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia de compra de planos de vivienda.
  • Sugerimos seguir la ruta del bricolaje con esta tarea en particular porque proporcionará ese atractivo de granja totalmente natural que le gustaría.
  • Agregar un letrero de madera al espacio del porche para que el atractivo de la granja sea simple y fácil, pero hará el trabajo.
  • También puede colocar una pantalla en una parte del porche para disfrutar de una agradable cena al aire libre.
  • Simplemente tome una porción de madera lo suficientemente grande como para crear una declaración y cree un letrero de bienvenida en un tono brillante.

El elemento clave es colocar las luces en las escaleras de su respectivo porche; por lo tanto, iluminan el área sin dejar de crear una declaración de granja. Dado que encontrará numerosos elementos para considerar al crear y diseñar estos componentes, es esencial ponerse en contacto con un contratista experimentado que lo ayudará a planificar y construir su nuevo porche. Estarán listos para sugerir elegir un diseño y qué materiales utilizar. Además, su conocimiento y experiencia en la construcción asegurarán que su nuevo porche se haga correctamente, lo que significa que podrá disfrutarlo fácilmente durante las próximas décadas. Este porche blanco le dará toda la sensación cálida y acogedora de un estilo de casa de campo.

Justo a la vuelta de la esquina hay asientos y casilleros para un acceso rápido al equipo deportivo. Los porches que envuelven una casa brindan la comodidad de disfrutar del aire libre a cubierto.

¿Cuál es la diferencia entre bungalow y casa artesana?

«Craftsman» se refiere generalmente al movimiento Arts and Crafts y se considera un estilo arquitectónico o interior, mientras que «bungalow» es una forma particular de casa o edificio. Por lo tanto, un bungalow puede exhibir un estilo artesano, y muchos de ellos lo hicieron.

Plan 11

No es difícil sentirse bien en su propia casa con un estilo de granja moderno, dondequiera que viva. La combinación de antigüedades hogareñas y madera clara con pintura de colores frescos, líneas simples y características de iluminación industrial resulta perfecta para desarrollar un hogar acogedor. Considere la posibilidad de envolver casas con porche que agregarían belleza, valor y conexión a su vida cotidiana. Hemos aprendido que brindarle un servicio inigualable, excelente asistencia técnica, personalización y modificaciones a precios razonables y los mejores diseños de casas del mundo hacen que nuestros ya excelentes precios sean aún más valiosos para usted.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 26, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: