Contenido

Plan 80

Cálidas y acogedoras, estas casas suelen ser de naturaleza y diseño simples, al tiempo que ofrecen un plano de planta orientado a la familia diseñado para brindar comodidad y funcionalidad que beneficien a todos los que las viven o las visitan. Nuestro Forever Farmhouse es un plano de planta de una casa de campo abierta con un porche envolvente y cuatro dormitorios. En el nivel principal, encontrará un comedor, cocina y sala familiar con una chimenea, todos abiertos entre sí con acceso al porche envolvente delantero o al porche lateral, lo que le permite disfrutar de las vistas de su lote desde múltiples puntos de vista. El nivel principal también cuenta con una suite principal con un amplio baño principal y armario. El plano de planta del nivel superior tiene tres dormitorios, dos baños y un área de estudio abierta hacia abajo que funcionará muy bien como un área de entretenimiento secundaria.

Plan 140

El porche envolvente es un diseño clásico, que a menudo acompaña a los estilos Country, Farmhouse, Southern y Victorian. Mientras explora nuestros planos de casas con porche envolvente, considere qué estilo es el adecuado para usted. Cálidos y acogedores, los planos de las casas envolventes ofrecen un gran atractivo exterior, oportunidades de vida al aire libre y vistas. Extendiéndose al menos a dos lados de la casa, los porches envolventes brindan generosas cantidades de espacio para recibir y entretener a los invitados cuando el clima es favorable. Los planos de la casa con porche envolvente generalmente tienen muchos puntos de acceso desde varias habitaciones de la casa, lo que hace que sea fácil salir y disfrutar de un soplo de aire fresco. Originalmente diseñado como un respiro del calor, los planos envolventes de la casa del porche se han convertido desde entonces en mucho más que eso. Ya sea que esté organizando fiestas de verano o descansando al aire libre, los planos de la casa con porche envolvente son clásicos, geniales y brindan una sensación de hogar.

house plans with wrap around porch

Estas casas están diseñadas para estar en el campo, para que las familias puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza sin el ruido de la ciudad. House Plans and More presenta muchos planos de casas con porches envolventes.

house plans with wrap around porch

Los planos de planta de concepto abierto son más comunes para casas con porches envolventes construidos en un estilo moderno y en más de 2,000 pies cuadrados. Primero, puede aprovechar un techo de metal con juntas alzadas, que es un pilar para los planos de casas estilo granero con porche envolvente. Un material resistente comúnmente empleado para los techos de graneros, cobertizos y dependencias rurales, el metal ha demostrado su eficacia en el diseño de viviendas como material útil para techos. Es una excelente opción en caso de que esté agregando iglesia-cristiana.com un porche y desee establecer un diseño más moderno de granja, ya que realmente funciona de manera efectiva en conjunto con madera existente o quizás tejas compuestas que ya tenga en el techo de su casa. Quizás se esté preguntando qué estilo de hogar encajará con los planos de la casa del porche. Si bien la mayoría funcionará, las dos más populares son las casas de estilo sureño y las casas de campo. No es de extrañar que tanta gente esté buscando usar planos de casas del sur con porches envolventes porque sentarse en un porche es algo muy sureño.

¿Qué es una cubierta envolvente?

Una terraza envolvente rodea toda su casa o la mayor parte de su casa para brindar vistas ininterrumpidas de su propiedad. Si bien la mayoría de las casas solo tienen una terraza trasera, una terraza envolvente le permite disfrutar del paisaje de toda su propiedad.

Puede optar por dejar la palanca inferior sin terminar para ahorrar en costos de construcción o terminarla para agregar una sala de recreación, un dormitorio adicional y una tienda. Este es uno de nuestros planos de planta favoritos bolsa-termica.com y esperamos que a usted y a su familia también les encante. No es difícil encontrar planos de planta para casas con porches envolventes que tengan una gran sala, comedor, área de desayuno y cocina, todo en el mismo espacio.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 26, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: