Contenido

Estos techos altos combinados con una hilera de ventanas fijas altas hacen que esta área principal se sienta verdaderamente espaciosa. Justo al frente, a través de la sala de estar, hay una puerta enrollable aislada de luz completa que conduce a una terraza al aire libre y un patio. A la derecha de la puerta enrollable hay una habitación adicional en el primer piso (9.5’x8 ‘) que podría servir como dormitorio u oficina. Directamente enfrente de la cocina hay un conjunto de escaleras que conducen al loft del dormitorio principal (10.5’x10 ‘) con baño completo en suite (3’x10’) y armario de gran tamaño (4.5’x3 ‘).

tiny house plans

Planes de construcción de cabaña de cabaña de piso de casa pequeña moderna personalizada 4 dormitorios

El segundo baño completo se encuentra en el primer piso debajo de la escalera. La puerta corrediza del granero a la derecha de este baño conduce a un gran armario de servicios públicos que alberga costumbres.net un calentador de agua sin tanque y una lavadora / secadora apiladas. A medida que las personas se movilizan para simplificar sus vidas, los planes Tiny House han ganado popularidad.

tiny house plans

Si no puede encontrar las respuestas a sus preguntas aquí, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestros planos de casas pequeñas suelen ser de 500 pies cuadrados o pequeños. El movimiento de las casas pequeñas abarca las casas pequeñas de menos de 500 pies cuadrados y fue popularizado por Jay Shafer. Valora el respeto al medio ambiente, la vida en comunidad y el bienestar financiero. Las casas pequeñas a menudo se montan en remolques y se pueden mover fácilmente. Nuestra colección de planos de planta de casas pequeñas se puede utilizar como una forma económica de construir su propia casa pequeña. A menudo, estas son casas de bajo mantenimiento y se pueden usar como una cabaña de vacaciones o su pequeña casa permanente.

  • El movimiento de las casas pequeñas ha crecido rápidamente a medida que los propietarios buscan formas de ordenar o reducir su tamaño, o simplemente quieren vivir pequeños.
  • Los planos de las casas pequeñas aquí ofrecen estilo, detalles creativos y carácter acogedor.
  • La mayoría de ellos cuentan con porche delantero, chimenea al aire libre y otras instalaciones importantes.
  • Somos arquitectos, que estamos muy intrigados por el movimiento de las casas pequeñas y nos especializamos en micro casas, planos de planta de casas pequeñas y planos de casas pequeñas a la venta.
  • También puede elegir entre diferentes tamaños, desde planos de casas diminutas de un piso realmente pequeños y planos de construcción hasta planos más grandes con más habitaciones o casas pequeñas con loft.

Con diseños innovadores, algunos propietarios han descubierto que una casa pequeña conduce a una vida más simple pero más plena. La mayoría de los planos de esta colección tienen menos de 1,000 pies cuadrados de espacio habitable con calefacción. Esta acogedora cabaña tiene un baño completo, una chimenea, una cocina e incluso la opción de agregar el segundo dormitorio.

Plano de la casa pequeña de Catskills

Esta casa es ideal para jubilados debido a la naturaleza detallada de los planos y la sensación más tradicional del producto terminado. Si estás acostumbrado a vivir en una casa tradicional construida con palos, dar el salto a una casa pequeña no es lo más fácil de hacer. Los planos de casas pequeñas de Simple Living de Tiny Home Builders están diseñados para ser el diseño de casas pequeñas más fácil y asequible posible. Es una gran opción para pequeños habitantes solitarios o parejas que realmente aman el minimalismo. Cuando se trata de planos de planta detallados para guiarlo en la construcción de su pequeña casa de bricolaje de principio a fin, Tiny Home Builders son los mejores. Vivir en una casa pequeña puede ser una excelente manera de disfrutar de más libertad y tiempo, un costo de vida reducido y un impacto ambiental menor, pero ¿debería vivir en una casa pequeña?

Pequeños planos de casas, planos de planta

Nuestros arquitectos de casas diminutas son diseñadores experimentados que solo crean las mejores casas. Entendemos que dar el salto para construir una casa diminuta no es poca cosa, ¡y por eso te felicitamos! Nuestro trabajo en Tiny House Society es facilitarle la tarea de tener la pequeña casa de sus sueños. Y para hacer precisamente eso, hemos compilado una lista de las preguntas relacionadas con los planos de casas pequeñas que más nos hacen.

Aunque este estilo de vida tiene muchas ventajas, la vida en una casa pequeña no es para todos. Estados Unidos está enamorado de la pequeña casa, como lo demuestra la multitud de blogs, libros y programas de televisión sobre el tema. En una era en la que es muy deseable vivir con menos cosas y ser consciente del impacto medioambiental, la vida en una casa pequeña tiene sentido para mucha vaporetade-mano.com gente. Los residentes de casas pequeñas adoptan un estilo de vida de libertad financiera, así como la flexibilidad para viajes y aventuras. Descubra cuál es el atractivo de la casa pequeña y si es adecuada para usted. Al entrar por la puerta principal de esta increíble casa pequeña, se encuentra en una cocina y sala de estar combinadas (~ 14’x32 ‘) con techos que se elevan a casi 15’.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 10, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: