Contenido

Una casa de cuatro dormitorios es una inversión inteligente para su familia cambiante y en crecimiento, especialmente cuando la diseña usted mismo. Estas son algunas de las respuestas a las preguntas que pueda tener sobre la construcción de su propia casa. Además, es importante tener en cuenta que un dormitorio no tiene por qué utilizarse para dormir. Como ha sido el caso a lo largo de nuestra historia, The Garlinghouse Company ofrece hoy diseños de casas en todos los estilos, tipos, tamaños y rangos de precios. Prometemos un gran servicio, asistencia técnica sólida y experimentada, una gran variedad de opciones y el mejor valor en diseños de casas nuevas disponibles en cualquier lugar.

Planos De Casa De Dormitorio, Planos De Planta

  • Un apartamento o una casa de cuatro habitaciones puede proporcionar un amplio espacio para una familia promedio.
  • Las visualizaciones aquí van desde lo moderno y elegante hasta lo suburbano y acogedor.
  • Los planos de la casa incluidos en este artículo nos brindan muchas ideas maravillosas sobre cómo organizar e incluso decorar mejor este tipo de hogar.
  • Con una gran cantidad de pies cuadrados para incluir dormitorios principales, comedores formales y espacios al aire libre, incluso puede tener el tamaño ideal.

Si necesita personalizar uno de estos planes, nuestros diseñadores estarán encantados de trabajar con usted para personalizarlo según sus necesidades. Cuando desee obtener más pies cuadrados de un espacio más pequeño en su lote, los planos de casas de dos pisos son la respuesta. A medida que su familia crezca, seguramente necesitará más espacio para acomodar a todos los miembros bolsa-termica.com del hogar. Aquí es donde mudarse a una casa de 4 dormitorios se convierte más en una prioridad que en un lujo. Los planos de casas de 4 habitaciones permiten que los niños tengan su propio espacio mientras crean espacio para invitados, suegros y parientes ancianos. Lo que es más emocionante es que los dormitorios adicionales no necesariamente tienen que ser dormitorios.

Los planos de casas de dos pisos (a veces escritos como «planos de casas de dos pisos») son probablemente la configuración de pisos más popular para una residencia principal. Un plan de casa tradicional de 2 pisos presenta los espacios de vida principales en el nivel principal, mientras que todos los dormitorios se encuentran en el piso de cuentos-infantiles.net arriba. Un plan de casa de dos pisos más moderno presenta su dormitorio principal en el nivel principal, mientras que las habitaciones para niños / invitados permanecen arriba. Los planos de casas de 2 pisos pueden reducir los costos al minimizar el tamaño de los cimientos y, a menudo, se usan cuando se construye en sitios inclinados.

house plans 4 bedroom 2 story

Imagínense cómo esa gran sala y el dormitorio adicional pueden ser útiles cuando organizan reuniones y entretienen a los invitados que pasan la noche o los visitantes de fin de semana. Debido a que la familia estadounidense promedio ha aumentado de tamaño para incluir al menos tres hijos, los propietarios se enfrentan a un nuevo conjunto de necesidades presentes y futuras. Para una familia en crecimiento que busca la cantidad adecuada de espacio habitable para todos, no hay nada como la casa de 4 dormitorios para ofrecer flexibilidad y versatilidad. Entonces, dada la opción de vivir en una casa más grande, es «adiós, casa pequeña» y hola de nuevo, el espacio y la comodidad de una casa grande. En Family Home Plans, ofrecemos tarifas rentables que superan el precio de cualquier competidor. Ahorrará dinero y estrés solicitando uno de nuestros planos de planta en lugar de contratar a un arquitecto o redactar los planos usted mismo.

Los planos de casas de dos pisos también suelen ofrecer menos área de techo que sus contrapartes de un solo piso, lo que puede hacerlos más eficientes energéticamente, especialmente en climas más fríos. Estos planos de casas cuentan con una sala familiar, 3 baños, estacionamiento techado, chimenea, vigas de celosía y un sótano. Mientras que algunos planos de casas de 2 pisos tendrán todas las habitaciones en el segundo piso, otros proporcionarán una suite principal en el primer piso con las habitaciones secundarias arriba. También encontrará todos los estilos que pueda desear, desde diseños de casas de campo y artesanos hasta planos de casas de cabañas y bungalows. Esta colección de planos de casas de cuatro dormitorios, planos de planta de dos pisos tiene muchos modelos con los dormitorios en el piso de arriba, lo que permite un espacio tranquilo para dormir lejos de las actividades de la casa. Otra parte de estos planos incluye el dormitorio principal en el nivel principal con los dormitorios de los niños arriba. También puede optar por convertir un dormitorio en el nivel principal para otro propósito, como una oficina, una habitación de invitados, una biblioteca personal o lo que sea que elija.

Puede convertir las habitaciones en una oficina en casa, un gimnasio, un estudio de yoga o una sala de juegos, según sus necesidades y preferencias. Family Home Plans ofrece una gran colección de planos de casas de 4 habitaciones que están disponibles en una amplia gama de estilos y especificaciones para adaptarse a sus gustos. Los diseños de nuestras casas son altamente personalizables, lo que brinda a los aspirantes a propietarios más opciones en términos de flexibilidad.

house plans 4 bedroom 2 story

Este apartamento de First Site Apartments demuestra que no se necesita mucho espacio para tener cuatro dormitorios. Cuando se trata de planos de planta de cuatro habitaciones, es esencial incluir los usos del espacio al aire libre. Este diseño de un piso tiene un patio con césped, además de terrazas y balcones de madera, que realmente se suman al lujo general de la casa. En este apartamento de cuatro habitaciones, Visualizer Razvan Leontescu nos muestra que los pies cuadrados limitados no tienen por qué significar un compromiso. El diseño todavía incluye cuatro dormitorios, un balcón privado, un comedor e incluso un rincón para desayunar.

Planos De Casa De Dormitorio, Planos De Planta

house plans 4 bedroom 2 story

Construya esta casa de 26 ‘× 40’, 2 pisos y 4 habitaciones con un garaje de 22 ‘× 39’. Las casas de dos pisos construidas a partir de planos de casas de 4 dormitorios a menudo tienen el maestro en el nivel principal y los otros tres en el piso de arriba, pero, por supuesto, este no es siempre el caso. Con suerte, al examinar nuestra cartera de viviendas únicas, encontrará una con un plano de planta que se adapte perfectamente a sus necesidades. Una casa tradicional de un piso en un estilo artesano rural presenta una fachada simétrica con un amplio porche delantero. Junto con cuatro habitaciones, este plano de planta estándar cuenta con tres baños completos, un medio baño y un garaje para dos automóviles.

Y con los planos de casas de Advanced House Plans, obtiene diseños simples y limpios que se han creado con el objetivo de mantener bajos los gastos de construcción y brindar un gran espacio para su familia. Todos nuestros planos de casas de dos pisos cuentan con techos simples y un tamaño compacto, pero muchos de ellos también están diseñados con espacios abiertos que le dan a su familia mucho espacio para disfrutar. Nuestros planos de planta de 2 pisos también vienen en una amplia variedad de estilos de casas para adaptarse a diferentes gustos, diferentes estilos de vida y diferentes vecindarios. El diseño de Serenbe es un plano de casa tradicional rústica de 2 pisos y 4 habitaciones con porches, un garaje para 2 automóviles y un plano de planta abierto. La sala familiar cuenta con una chimenea de piedra y un techo abierto que crea excelentes vistas y una sensación de amplitud. La suite principal está en el nivel superior con un baño principal, su armario principal y un lavadero adjunto para mayor comodidad. El exterior de la casa tiene materiales rústicos y detalles artesanales combinados con un aspecto tradicional que lo convertirá en una casa de gran apariencia.

Un plano de casa de dos pisos es un estilo de hogar popular para las familias, especialmente porque todas las habitaciones están en el mismo nivel, ¡para que los padres sepan lo que hacen los niños! No solo eso, sino que nuestros planos de planta de 2 pisos hacen un uso extremadamente eficiente del espacio con el que tiene que trabajar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: marzo 2, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: