Contenido

Plan110

Estos planos de casas pequeñas de menos de 1000 pies cuadrados tienen pequeñas huellas con características de planos de casas «grandes»: ¡las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! Realizamos planos de casas compactas que atraen a su minimalista interior sin dejar de conservar su sentido del estilo. Ya sea que esté buscando construir un pequeño rancho, una pintoresca casa de campo o una casa contemporánea, tenemos planes de menos de 1000 pies cuadrados para complacer a todos.

Cíñete a tu presupuesto sin dejar de tener la cantidad adecuada de espacio. Estos pequeños planos inteligentes varían de 1,000 a 1,100 pies cuadrados e incluyen una variedad de diseños y planos de planta. ¿Quiere una casa contemporánea, fresca y asequible con tres dormitorios que quepa en un terreno estrecho? ¿Qué tal una casa de campo sencilla con 2 dormitorios, 2 baños y un amplio porche delantero? Esta estructura tiene un plano de planta de 80 metros cuadrados y se construyó completamente fuera del sitio en 45 días. Luego, al equipo le tomó solo cuatro horas trasladarlo a su sitio en Pichicuy, Chile y luego seis días para ensamblar todo.

Plan034

  • Estos pequeños planos inteligentes varían de 1,000 a 1,100 pies cuadrados e incluyen una variedad de diseños y planos de planta.
  • Cíñete a tu presupuesto sin dejar de tener la cantidad adecuada de espacio.
  • ¿Quiere una casa contemporánea, fresca y asequible con tres dormitorios que quepa en un terreno estrecho?
  • ¿Qué tal una casa de campo sencilla con 2 dormitorios, 2 baños y un amplio porche delantero?

Un beneficio adicional de vivir pequeño es la reducción del estrés, una vida libre de mantenimiento y más tiempo para relajarse y disfrutar de su familia y su estilo de vida. Los pies cuadrados en los planos de nuestras casas pequeñas varían desde ofrecer un plano de planta completo para incluir espacios para vivir, dormir y comer hasta lo básico de tener un lugar para descansar por la noche. Muchos de los diseños de casas también ofrecen un espacio al aire libre en el que descansar y relajarse después de un día de trabajo, en el agua o caminando por el bosque. America’s Best House Plans se esfuerza continuamente por ofrecer lo mejor en viviendas asequibles y los mejores estándares en la práctica, y nuestros planes de casas pequeñas no son una excepción a esta regla. Pasemos ahora a algunos planos de casas pequeñas que se limitan a solo 70 metros cuadrados de espacio, que se encuentra en las cercanías de 750 pies cuadrados. Sin embargo, algunos arquitectos logran que este pequeño espacio parezca mucho más grande, incluso cuando el diseño no es precisamente favorecedor.

house plans 1 000 square feet

Ahora pasamos a algunos planos de casas aún más pequeños y veremos algunas estructuras que miden solo 80 metros cuadrados de ancho. Uno de ellos es una casa pequeña y contemporánea diseñada por CoLab Architecture para una familia en Christchurch, Nueva Zelanda. La casa se encuentra en un área previamente poblada con muchas estructuras pequeñas de estilo cabaña. A diferencia de estas, busca servir como una casa independiente y está orientada hacia el norte, dando la bienvenida al exterior. Esta casa de techo plano se encuentra en un sitio en Fukaya, Japón, en una región con veranos súper calurosos e inviernos fríos y ventosos.

Fue diseñado por Nobuo Arakia y solo mide 90 metros cuadrados de ancho, alrededor de 970 pies cuadrados, lo suficientemente pequeño como para ser incluido en nuestros planos favoritos de casas pequeñas de menos de 1000 pies cuadrados. El arquitecto y los clientes acordaron un diseño simple y acogedor con Aleros donde-vive.com de techo que se extienden 1,5 metros en todas direcciones. El interior casi no tiene particiones, por lo que es básicamente un gran espacio abierto organizado en varias zonas diferentes. Los diseños de casas tipo rancho funcionan bien en casi cualquier lugar, desde un terreno espacioso hasta un suburbio.

Planos de casas pequeñas de menos de 1000 pies cuadrados

La casa se compone de cuatro módulos idénticos y el interior incluye tres dormitorios, dos baños, una despensa y un área de estar, comedor y cocina en el centro de todo. Puede elegir entre una amplia gama de estilos que serían ideales oracionesasanantonio.com para un entorno de playa o lago, entorno de montaña o entorno de barrio tradicional. Los planos de planta están diseñados de tal manera que ofrecen comodidad, maximizan su experiencia de vida y mantienen una sensación de relajación.

Tomemos, por ejemplo, esta casa alta y estrecha de Abeno Ward, Japón. Fue un proyecto de Fujiwaramuro Architects / Shintaro Fujiwara y Yoshio Muro. La casa está comprimida entre dos edificios existentes y tiene varias capas, incluido un sótano y tres pisos encima.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: enero 8, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: