Contenido

La geometría de este plano es un gran ejemplo de construcción, no de salida. A un lado del primer piso se encuentra la sala de estar, con una pequeña franja del área dedicada a un medio baño. La otra mitad de la plaza se divide uniformemente entre el comedor y la cocina. Con una población que envejece combinada con una gama diversa de personas, es imperativo que los hogares sean comercializables y estén atentos a las necesidades de las personas que pueden tener discapacidades físicas. Las casas sencillas suelen utilizar planos de planta abiertos.

  • Además, la ventilación y el enfriamiento serán mucho más eficientes de una habitación a otra.
  • La forma óptima de hacer esto es con un plano de casa simple donde los cuadrados y rectángulos proporcionan el espacio vital principal.
  • En la planificación del sitio, pensamos que podríamos crear más espacio en el patio siendo imaginativos con la ubicación de nuestra casa.
  • Piense en el garaje y la casa colocados uno al lado del otro en una línea horizontal o tal vez la casa y luego el garaje colocados verticalmente.
  • De cualquier manera, estos arreglos reducen la huella de una casa en el terreno.
  • ¡Nos complace mostrarle cientos de planos de casas pequeñas en todos los estilos de exteriores que pueda imaginar!

Tres habitaciones, techos altos, dos baños, dos salas de estar. Casa asequible de tres dormitorios, apta para lote pequeño, planificación eficiente de habitaciones, terraza techada. Casa asequible con ventanas a la altura de la pared en la sala de estar, cuatro dormitorios, tres baños.

simple house plans

Plano de casa con presupuesto de construcción asequible, tres habitaciones, apto para lote estrecho. Plano de vivienda asequible, tres dormitorios, dos salas de estar, planificación abierta. Plano de casa, asequible para construir, techos altos en la sala, planificación abierta, tres habitaciones. Techos altos y grandes ventanales orientados a la vista, cuatro dormitorios, líneas y formas simples. Pequeña granja moderna con tres dormitorios, diseño minimalista, planificación abierta Las casas sencillas suelen tener planos de planta abiertos, sin paredes ni pasillos innecesarios.

El tamaño compacto de una casa pequeña las hace perfectas para casas de principiante, así como para casas en áreas urbanas densas, particularmente para construir en lotes más estrechos. La otra mitad de la casa contiene la sala de estar adyacente al dormitorio aprender-a-tejer.info principal y al baño. Al frente de la sala, frente a los otros dormitorios, se encuentra la cocina y el comedor con entrada abierta al patio trasero. El espacio de la cocina puede incluir una conexión para lavadora y secadora y una despensa.

Planos de la casa del contenedor de envío del dormitorio

simple house plans

Planos de una casa pequeña de un piso Quinn

Plan de casa asequible para un lote pequeño con dos dormitorios y terraza cubierta. Casa asequible de dos pisos y tres habitaciones, terraza techada, área de construcción pequeña, balcones. Apto para lote pequeño, plano de dos plantas, tres habitaciones. Vivienda asequible oracionesasantarita.com con líneas clásicas y formas sencillas. Distribución lógica en planta, tres dormitorios, terraza cubierta. Vivienda asequible con cuatro dormitorios en dos niveles, dos salas de estar. Tres dormitorios, diseño abierto, pequeña terraza cubierta para comer al aire libre.

simple house plans

Las casas pequeñas generalmente miden entre 400 pies cuadrados y 1,000 pies cuadrados, aunque también pueden ser más grandes, y algunas casas pequeñas tienen hasta 2,000 pies cuadrados. En contraste, el tamaño promedio de una casa construida en los Estados Unidos en 2017 fue de 2,571 pies cuadrados.

Las paredes están colocadas a 90 grados entre sí y son rectas en lugar de curvas; el piso se coloca en un nivel (no hay cuartos «hundidos»); y nadie necesita un mapa para averiguar dónde están las cosas. Un plano de casa simple es una forma de ahorrar dinero al construir una casa. Los costos de construir una casa sencilla son más bajos que los de un plan más complejo. Por ejemplo, asegurarse de que su hogar sea energéticamente eficiente lo ayudará a ahorrar en las facturas de servicios públicos y construir una casa que sea duradera al principio evitará altos costos de reparación más adelante. Por ejemplo, la mitad del espacio de la casa puede estar ocupada por dormitorios.

Una ventaja de esto es que su casa se siente espaciosa y grande. La eliminación de puertas innecesarias en favor de entradas más manejables da como resultado más espacio abierto para que usted disfrute. La casa consta de dos dormitorios, un baño, un lavadero, una sala de estar con chimenea, una cocina y un comedor. Apto para lote pequeño, cuatro dormitorios, dos salas de estar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 4, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: