Contenido

casas de dos pisos modernas

Diviértete con todas las comodidades de una casa, si bien parezca casi imposible. Si requieres el emprendimiento arquitectónico personalizado de tu casa, contáctanos, tenemos la posibilidad de apoyarte con el grupo de planos para que la consigas crear. Si quieres comprender las medidas y dimensiones adecuadas de una vivienda, solo prosigue el backlink la vivienda ideal. Además, aquí en homify, te ponemos en contacto con losprofesionales, arquitectos, diseñadores, constructores en tu localidad, a fin de que te ayuden a realizar la casa de tus sueños o remodelar la casa que tienes. Como en un caso así, que la iluminación exterior como la interior de la vivienda, que se refleja en los paneles de vidrio de las ventanas, destacan cada espacio de la testera. Diferentes planos conforman esta testera, a su vez con diferentes materiales que le dan texturas y color, brindándole profundidad en diferentes escenarios de las dos ´plantas. Los colores usados en esta testera, el café en 2 tonos uno claro y uno oscuro, juegan con los volumenes que marcan la fachada.

  • El proyecto de la casa Nogal te proporciona los planos de una vivienda moderna, con una adecuada distribución de espacios que la hacen muy cómoda y servible para tu familia.
  • Cuando vas a diseñar tu casa o estás pensando en iniciar el diseño de tu casa tienes que tomar en cuenta numerosos componentes.
  • Sigue leyendo y hallarás diseños de una casas moderna de 2 pisos con alberca.

Una vez definida la distribución de los espacios y el diseño de testera, es esencial determinar los acabados y el diseño de interiores. En este proyecto se emplearon materiales en color blanco para muros y pisos. Solo algunos de los muros, se cubren con pizarra en un color gris muy obscuro. Este tono obscuro contrasta con el blanco del resto de los muros, haciéndolos sobresalir. El muro primordial en el ingreso a la casa se cubre con un acabado texturizado en color oro que se regresa el protagonista indiscutible de la vivienda.

Casa En Venta, Monterrey, Nuevo León

Los espacios que tienen dentro la planta baja son abiertos y establen contacto fácilmente entre ellos. El diseño cuenta con un extenso vestíbulo que invita a adentrarse en la vivienda. El acceso da una cochera para dos vehículos y el acceso a la casa se puede hacer desde la puerta principal o una puerta de servicio que nos dirige a la cocina. El diseño asimismo da un acceso del costado que nos transporta hasta el jardín posterior.

En la decoración de los interiores de tu casa, busca conseguir un equilibrio en los colores, texturas y cantidad de objetos para adornar. Visita nuestra entrada de consejos para diseño de casas, hallarás una guía realmente simple y práctica para que consigas comenzar tu propio emprendimiento. Este diseño de casa incluye la colocación de una alberca en el jardín posterior de la vivienda.

Lea mas sobre aqui.

casas de dos pisos modernas

Tómate tu tiempo y considera todos y cada uno de los inconvenientes y ventajas de las características que vayas mirando, de este modo tomarás la mejor elección para tu casas modernas de dos pisos a la venta baratas en Monterrey que admitan crédito Infonavit. Si quieres comprar casas modernas de 2 pisos en venta que acepten crédito Infonavit en Monterrey Lamudi es tu opción. En cuestión de minutos vas a poder ver, seleccionar y contactar a la agencia inmobiliaria para poder saber más sobre comprar esa casa que haz planeado. En todos y cada diseño se aprovechan detalles, del desempeño interior, para resaltar espacios, volúmenes o planos, en la testera correspondiente. Como en esta imagen que se ha aprovechado la escalera para llevar a cabo de ella una comunicación con el exterior a través de su caja de vidrio, de piso a techo.Y un diseño diferente es el de la puerta primordial.

2 detalles en estediseño tienen la posibilidad de impactarte, uno es el techo con una inclinación muy acentuada y diseñado como un volumen lineal y un gran alero. Otro es el diseño de la puerta de entrada principal que parece fuera de mucha altura por el panel de madera del mismo color que está sobre ella, prolongándola visualmente a doble altura. Un muro en forma de L invertida, es el que enmarca la entrada de la vivienda con su puerta de madera natural, que se prolonga con las dos sillas del mismo material que adornan la testera. Muy horizontal esta sencilla fachada, de estilo minimalista, en color blanco con los bordes en negro acentuando el diseño en los bordes del techo.Una vivienda para que la construyas para tu familia. Un excelente ejemplo de como se puede hacer buena arquitectura en terrenos difíciles y que, en la mayoría de los casos, nadie desea.

casas de dos pisos modernas

Esta moderna vivienda tiene en su testera las ventanas de vidrio que abren hacia , más extensas en la planta alta y de menor tamaño en planta baja. Un volumen vertical interrumpe la horizontalidad del diseño, que se deja ver por la transparencia de la reja que proteje el terreno de la vivienda, en su frente. La planta baja tiene una amplia distribución de espacios que abarca 263.00 m2. Si lo que deseas es una vivienda grande con mucho lujo, la vivienda Nogal es tu mejor opción. Las casas que mejor aprovechan los espacios son las que se distribuyen en 2 escenarios. Al apoyar la planta alta sobre la estructura de la planta baja, los costes de cimentación se dismuyen. Es esencial siempre y en todo momento tener en cuenta la estructura base de la construcción al diseñar los espacios de un casa.

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Las piscinas son elementos muy atractivos en cualquier vivienda y le proporcionan un encanto especial. En la actualidad se están desarrollando piscinas naturales que evitan el uso de químicos, son una buena idea para instalarlas en algún casa. El diseño de casa actualizada utiliza materiales de vanguardia, en combinación con diseños atractivos y funcionales. Cuando vas a diseñar tu casa o estás pensando en iniciar el diseño de tu casa tienes que tener en cuenta numerosos causantes. Puedes encontrar ciertas reglas de diseño que te van a apoyar en el diseño de tu casa.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

casas de dos pisos modernas

La arquitectura moderna es la corriente moderna que se desarrolla con bastante éxito hoy en día. La arquitectura actualizada se ve plasmada en cualquier construcción de la vida actualizada. Distribuyendo contigo las una cantidad enorme de imágenes y también ideas de los proyectos que realizan los profesionales registrados en homify. Así, tienes una visión más extensa y completa de lo que hay en el mundo de la arquitectura y diseño, y de las opciones a tu alcance. El desnivel que se encuentra entre la banqueta y la casa, se consigue socorrer con una escalera en la entrada primordial y una rampa en el garaje. Solo dos pequeñas ventanas abren al exterior de esta testera, es una fachada que resguarda la intimidad de la familia. La linea que le da horizontalidad a este diseño es la prolongación del borde del techo del garaje.

casas de dos pisos modernas

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 24, 2019.

Para citar este artículo en formato APA: