Contenido

casas modernas de 2 pisos

Por otro lado, si no has encontrado una vivienda que llene por completo tus esperanzas, considera la opción de comprar un lote y construir tu hogar a tu gusto y tus pretensiones. Una casa con este perfil puede estar situada en cualquier sitio. Sin embargo, hay zonas exclusivas en el país que te brindan una variedad de opciones para elegir. UBICACIÓN. Los Cabos, es el destino turístico – inmobiliario con mayor plusvalía y lujo sin igual en México. Ubicados en TEZAL, en Cabo San Lucas, entre las zonas de mayor desarrollo y conveniencia del destino. UBICACIÓN ES ESTRATÉGICA, en la nueva área de Cabo San Lucas, ubicada cerca del Corredor Turístico, que conecta Los Cabos. Duara se encuentra a menos de 1 KM desde la Carretera Transpeninsular -EL MAR- hacia el área residencial.

Siempre y en todo momento toma presente que para que tu casa sea como te la imaginas, debes contar con el emprendimiento arquitectónico terminado. El emprendimiento de la casa Nogal te proporciona los planos de una casa moderna, con una adecuada distribución de espacios que la hacen muy cómoda y servible para tu familia. Tanto en la utilización de las cancelerías como en barandales y elementos ornamentales. En la decoración de los interiores de tu casa, busca lograr un equilibrio en los colores, texturas y proporción de objetos para decorar. Visita nuestra entrada de consejos para diseño de casas, encontrarás una guía muy sencilla y práctica a fin de que puedas comenzar tu propio emprendimiento. Este diseño de casa incluye la colocación de una alberca en el jardín posterior de la casa.

Casa Bleu

La arquitectura actualizada es la corriente contemporánea que se desarrolla con mucho éxito en la actualidad. Su característica más esencial es que transporta sus elementos al mínimo. La arquitectura moderna se ve plasmada en algún construcción de la vida moderna. 2 datos en estediseño tienen la posibilidad de impactarte, uno es el techo con una inclinación muy acentuada y desarrollado como un volumen lineal y un gran alero. Otro es el diseño de la puerta de entrada primordial que semeja fuera de mucha altura por el panel de madera del mismo color que está sobre ella, prolongándola visualmente a doble altura.

Lea mas sobre aqui.

Con Juego De Espacios Cerrados

En contraste a lo que muchos creen, el diseño y decoración de las casas modernas no es sinónimo de ostentosidad y extravagancia. Estas, se caracterizan por trasmitir distinción a través de diseños sencillos con el mínimo de decoraciones. Buenos días Edgar, el valor por m2 de tu casa está en un promedio de $10,000 a $12,000 MXN, ya con acabados y llave en mano. Incluye el proyecto y en obra gris, todo es dependiente del diseño, pero está en promedio de $6,500.00 por m2, que incluye plomería y colocación de mangueras para la electricidad, sin cableado. Si me permites hacerte una recomendación, no te vayas con la opción más económica que halles, puesto que podrías perder tu capital.

casas modernas de 2 pisos

El enorme vestíbulo de acceso se alumbra completamente desde el ventanal de adelante. La escalera de líneas sencillas se fija los muros perimetrales logrando un efecto muy impresionante. Los muros que la sujetan están cubiertos por materiales en contraste que la enmarcan aumentando su belleza. La región de la alberca se complementa con un jacuzzi alto, un asoleadero y una terraza de descanso. Esta zona se encuentra habilitada con un sanitario de visitas al cual se accede desde el jardín.

Las piscinas son elementos muy atractivos en algún vivienda y le dan un encanto particular. En la actualidad se están desarrollando piscinas naturales que evitan el uso de químicos, son una buena idea para instalarlas en algún casa. El diseño de casa actualizada emplea materiales de vanguardia, en combinación con diseños atractivos y funcionales. En el momento en que vas a diseñar tu casa o estás pensando en comenzar el diseño de tu casa debes tener en cuenta numerosos factores.

casas modernas de 2 pisos

En la situacion del diseño de fachadas es importante hacer diseños de líneas fáciles combinados con materiales atractivos que le impriman personalidad. Los colores y texturas de los acabados son contrastantes entre sí, este efecto es lo que la hace tan satisfactorio. Antes de llevar a cabo una compra, es importante tomar en cuenta qué es verdaderamente una vivienda moderna.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

casas modernas de 2 pisos

Al ser una región turística, el avance de creaciones modernas es muy conocido en la ciudad. La mayoría de las casas en venta en Puerto Vallarta cuentan con espacios amplios, terraza, piscina e incluso muelle para yates. Los costos están valuados en un promedio de $450,000 dólares estadounidenses. Los espacios que integran la planta baja son libres y establen contacto de manera fácil entre ellos. El diseño tiene un extenso vestíbulo que invita a adentrarse en la casa. El acceso ofrece una cochera para 2 vehículos y el acceso a la casa se puede llevar a cabo desde la puerta principal o una puerta de servicio que nos dirige a la cocina. El diseño asimismo proporciona un ingreso del costado que nos lleva hasta el jardín posterior.

Muy horizontal esta sencilla fachada, de estilo minimalista, en color blanco con los bordes en negro acentuando el diseño en los bordes del techo.Una casa como para que la construyas para tu familia. El desnivel que está entre la banqueta y la vivienda, se consigue socorrer con una escalera en la entrada primordial y una rampa en el garaje. Solo 2 pequeñas ventanas abren al exterior de esta fachada, es una fachada que protege la intimidad de la familia. La linea que le da horizontalidad a este diseño es la prolongación del borde del techo del garaje. Desarrollada para ahorrar el máximo en costos en materiales y de simple construcción. Un buen ejemplo de como se puede llevar a cabo buena arquitectura en terrenos bien difíciles y que, en la mayoría de los casos, absolutamente nadie desea. Todos los rincones de la vivienda son usados de manera muy eficaz.

  • Visita nuestra entrada de tips para diseño de casas, encontrarás una guía realmente simple y práctica a fin de que consigas comenzar tu propio emprendimiento.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

casas modernas de 2 pisos

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 31, 2019.

Para citar este artículo en formato APA: