Si estás buscando una buena venta de casas en Medellín, debes saber que esta ciudad de Colombia es una de las más pobladas, por ende cuenta con varias opciones que resultan rentables y atractivas para los compradores. Además, al ser la capital del departamento de Antioquía, tiene una gran población, la que se organiza en diferentes localidades al interior de esta ciudad, que cuenta con hermosas casas; que varían en fachada y diseño, ideal para todos los gustos. Por ejemplo las casas de dos pisos, de fachadas modernas y colores claros, las que además cuentan con un gran espacio de terreno, tienen un valor cercano de venta a los 85,000 y 90,000 dólares.

Venta de casas en medellin

También se pueden ver viviendas con innovadores diseños de fachadas, como esta hermosa casa con techo hasta el suelo, teniendo estructuras modernas que llaman mucho la atención e interesan a quienes buscan una casa para comprar en Medellín. El valor de venta de este tipo de casas, alcanza los 90,000 dólares, teniendo amplios espacios de terrenos con áreas verdes, ideales para que las familias disfruten de estos lugares.

Venta de casas medellin

Pero quienes buscan casas más pequeñas y más sencillas en cuanto a fachadas, pueden encontrar venta de casas en Medellín como esta vivienda, la que tiene revestimiento de piedra en su fachada exterior y tiene pequeñas ventanas. A pesar de que esta casa tiene dos pisos, su precio de venta es menor en comparación a las casas más modernas, ya que fluctúa entre los 40,000 y 50,000 dólares, debido a que su espacio de terreno no es tan grande.

Venta de casas en medellin dos pisos

Para quienes buscan casas sin grandes lujos ni decoraciones excesivas en el frente de la casa, esta casa por ejemplo, se puede transformar en su mejor opción; ya que su precio de venta puede partir desde los 30,000 dólares y llegar hasta los 45,000 dólares. Lo que siempre dependerá de las características estructurales de la casa y de las condiciones en las que se encuentren, siendo una opción inmobiliaria que sin duda acomoda a muchos.

Venta casas medellin

Para realizar una buena compra, siempre es bueno cotizar bien y revisar varias opciones, para estar seguros que la casa que compremos se adecua a nuestras necesidades y cuenta con las condiciones de comodidad básicas. Además, es necesario conocer bien el lugar de Medellín donde se encontrará y conocer cuáles son sus reales características exteriores e interiores, para estar seguros que el precio que estamos pagando es el correcto, siendo estos los principales puntos que se deben considerar a la hora de revisar una venta de casas en Medellín y no equivocarnos en esta labor.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: mayo 12, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: