La influencia de la colonia en algunas casas en renta de Guadalajara, se hace evidente con el paso de los años; y es que son muchas las viviendas que siguen manteniendo este diseño arquitectónico a pesar de los años. Lo que eleva aún más el precio de las casas de estas características, siendo viviendas realmente hermosas y con un toque clásico, que gusta a muchos. Pero también existen otras casas con una apariencia más moderna y minimalista, dejando de lado los excesos decorativos en su fachada exterior.

Casas en renta guadalajara

Casas de un nivel y de dos, son las que se encuentran presentes en el mercado inmobiliario de Guadalajara, con formas simples en sus estructuras y con fachadas sencillas que de igual forma llaman la atención. Debido al lugar estratégico en que se ubican al interior de Guadalajara, estando muy cerca de su área metropolitana; por eso el valor de su renta bordea los 1800 y 2300 dólares, dependiendo del tamaño de la casa.

Casas renta guadalajara

Hoy en día, es más predominante la arquitectura moderna en esta ciudad de México, debido a la expansión que ha tenido el último tiempo, por eso es considerada como la segunda zona urbana y metropolitana más grande del país. Donde las fachadas de las casas en renta de Guadalajara, adoptan una cara visible sencilla, acompañada de líneas rectas, colores claros y grandes ventanales; siendo esta la arquitectura moderna predominante de las casas de hoy en día que se encuentran en alquiler.

Casas renta guadalajara ver

Grandes espacios, zonas iluminadas, y áreas verdes compuestas por parques y plazas, son las principales características de las casas de Guadalajara; las que se encuentran en alquiler y a disposición de quienes buscan una bonita casa en esta enorme ciudad de México. Aunque el precio de la rente puede variar, aquellas que tienen un valor cercano a los 2300 dólares, son casas que gozan de un amplio terreno y un buen lugar de ubicación; cercano a varios servicios básicos.

Ver casas en renta guadalajara

Muchas avenidas, calles y colonias, conforman al área urbana de Guadalajara, la cual es muy atractiva para muchos, que buscan alquilar una casa en este lugar. Donde cada año se invierte dinero en la infraestructura de la ciudad, lo que se aprecia en las distintas casas que se encuentran en renta y que llaman la atención por sus terrenos y fachadas; algunas clásicas y otras más modernas, pero sin duda que las casas en renta de Guadalajara gustan a cualquiera y son accesibles.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: