Cada vez que hablamos de las casas prefabricadas, hacemos alusión a construcciones que generalmente están fabricadas de madera, hormigón, metal o concreto, viviendas que vienen construidas anteriormente y luego se sitúan en un terreno determinado; por eso son casas que cada vez más se usan, ya que tienen un ensamblaje muy sencillo. Donde el diseño que generalmente adoptan estas fachadas, son naturales, con planas abiertas, decoraciones no muy sobrecargadas ni excesivas y líneas completamente abiertas; siendo modelos que cada vez gustan más a las personas.

Casas prefabricadas

En cuanto a los materiales que se utilizan para la construcción de este tipo de casas, estos suelen ser muy variados, y no existe problema alguno si se quieren complementar y usar en conjunto; donde la madera y el hormigón, son los que se usan con mayor frecuencia. Pudiendo tener por un lado, casas modernas y sencillas y por el otro, casas de campo, las cuales quedan siempre bien junto a un entorno natural; siendo viviendas muy cálidas y a la vez familiares.

Casas prefabricadas fotos

Pero es importante destacar que estas casas, al estar prefabricadas deben situarse sobre cimentos, para así lograr conectar la vivienda con las conexiones de electricidad y agua, por eso las casas prefabricadas pueden estar instaladas en; radier o pilotes. Destacando que los que son de radier, generalmente son una base compuesta de hormigón, la cual es muy sólida y en cambio, los pilotes; son tubos construidos de cemento y que son rellenos con madera o también de hormigón.

Fotos de Casas prefabricadas

Las casas de este tipo, generalmente son construidas por medio de módulos, los cuales se ensamblan en un terreno determinado y dan origen a una vivienda prefabricada, la cual a pesar de que no es un tipo de casa que tiene una gran demanda. Cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de modelo de casa, la cual es construida en un lugar y luego trasladada a otro; pudiendo tener una gran variedad de fachadas, las que siempre gozan de gran belleza.

Casas prefabricadas fachadas

Mirar imágenes de estas casas, siempre es una gran ayuda para finalmente escoger el mejor modelo para nuestra vivienda, por eso no dudes en mirar cada fotografía y ver los hermosos detalles que tiene cada fachada. Para que así puedas tener una idea, respecto al tipo de casa que tendrás, destacando siempre que a pesar de que estas viviendas no son muy conocidas, las casas prefabricadas son una excelente opción, ya que son fáciles de instalar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: