Muchos estilos se pueden usar en las fachadas de casas de una planta, pudiendo usar algunos muy tradicionales y clásicos, y otros más modernos e innovadores; donde siempre los gustos de las personas, influirán en el estilo que finalmente de use. Por eso si tus gustos van por las casas tradicionales y familiares, las que reflejen esto por medio de su decoración; este tipo de fachada de seguro te gustará, ya que su fachada es muy sencilla, pero incorpora elementos típicos como plantas y ladrillos, los que le entregan una apariencia muy bonita a la vivienda.

Fachadas de casas de una planta

El estilo minimalista siempre le entrega funcionalidad y modernidad a las casas, por eso muchas de estas fachadas incluyen estructuras muy sencillas, pero estas lucen más amplias que las normales; debido a esta estructura. Por eso si quieres tener una fachada amplia, usa las ventajas que entrega el estilo minimalista, ya que son sencillos frentes que incorporan pocos elementos decorativos, donde se le da un mayor énfasis a la funcionalidad de la casa.

Fachadas casas de una planta

Un elemento decorativo que siempre tiene presencia en las casas, son las plantas, con las cuales se pueden decorar hermosos frentes, por eso no es raro ver fachadas de casas de una planta con jardines; ya que las zonas verdes siempre son recomendables, si quieres tener una vivienda más fresca, cercana a la naturaleza y familiar. Donde las paredes de ladrillo o piedra decorativa, quedan muy bien con este estilo de fachada, el cual es muy fácil de lograr.

Fachadas de casas una planta

Las casas modernas no solo innovan en la estructura de la vivienda, sino que también los materiales que se usan, le entregan un acabado más detallista a la casa; pudiendo usar tejas españolas, piedras decorativas, grandes cristales o decoraciones en piedra, para lograr una fachada tan linda como la que se muestra en esta fotografía, la que se puede llevar a cabo solo con el uso de específicos materiales.

Mejores Fachadas de casas de una planta

Siempre es bueno tener una linda fachada en casa, ya que esta será su carta de presentación con los demás, de modo que si no quieres que el frente de tu casa pase desapercibido; elige algunas de estas fachadas, las que puedes lograr al usar sencillos materiales, los que dotarán a tu vivienda con una imagen especial. Por eso sin importar el estilo que elijas, siempre es bueno contar con ayudas visuales, como estas imágenes para descargar de fachadas de casas de una planta.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: