Contenido

y decían que nunca iba a servir para nada

En la situacion de las becas ya estamos entregando becas, se han entregado hasta la actualidad para principal, secundaria, 4 mil 428 becas, mil 600 pesos bimestrales para pequeñas y pequeños pobres que estudian en el nivel básico. 4 mil 54 ancianos, es esencial esto, faltan todavía porque no es moco de pavo dar los recursos. De ahí que me da gusto venir a Zacapoaxtla y poder decir que ya todos y cada uno de los ancianos de Zacapoaxtla están recibiendo su pensión, ya no mil 160 pesos, 2 mil 550 pesos, el doble de lo que recibían. Si un funcionario ganaba 200 mil pesos por mes, dejaba el diez por ciento de ahorro, 20 mil pesos; y el gobierno con dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, le aportaba otros 20 mil, tal es así que ahorraba 40 mil; en el momento en que se iba a otro trabajo o se iba del gobierno se llevaba todo ese ahorro. Sostener esa caja costaba cinco mil millones de pesos al año. En conjunto cinco millones de pesos por mes, se rayaban. Entonces, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y por eso en este momento nos consigue.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Michoacán: Procuran A Los Hijos De Don Antonio; Tiene 11 Años Que No Los Ve

Jamás más volví a imitar, de viva voz, a los animales. Y jamás más, a pesar de los años pasados, de las idas y venidas de mi antojadizo corazón, tampoco logré imitar ese canto telepático sino más bien un par de ocasiones, solo unos cuantos veces más, en toda mi vida.

Al secretario de Salud, al directivo del IMSS y a todos estos acompañantes distinguidos de este recorrido nacional del presidente de México por centros de salud de esta fórmula ya de muchos años, de cuatro décadas, el día de hoy el IMSS-Bienestar. No tengo nada en contra de la tripulacion, el trato fue excelente, sencillamente que no llegaban a poder atender apropiadamente a los clientes, falta de personal, es uno de los principales problemas, he viajado con otras compañias y eso no ocurre, lo que no se puede es tener unos minimos en personal y que todo salga bien. y en cuanto a volos yo sabia donde iba, pero jamás imagine que fuera un sitio sin nada que ver por alli, salvo que te desplazaras con autobus o taxi, y en lo que se refiere a los 2 dias en Estambul me afirmaron que llegaba el viernes a las 9 y salia el domingo a las 2h. y como a mi, a muchas personas y eso en viajes Iberia, no fue por la red, muchas personas opinaban como y era palpable el descontento.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

y decían que nunca iba a servir para nada

y decían que nunca iba a servir para nada

Después de la conferencia se supo, y el Presidente lo confirmó, que el dinero venía de supuestas irregularidades en el Infonavit. Cerca de la transacción había multitud de supones, pero el contrato original era tan desventajoso para el centro que la cifra había resultado hasta económica. En estricto sentido legal, el contrato y después su cancelación y pago de sanción eran tema concluido. El primer día de la semana diez de febrero del año en curso, Alejandro Gertz asistió a la mañanera y entregó al Presidente, a fin de que lo hiciese llegar al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado , un cheque de 2 mil millones de pesos. Mencionó que era parte de un trámite de “reparación del daño” que no había concluido —mencionó que la noche previo aún estaban en ese desarrollo—y que no podría decir nada más porque no se había consignado ante tribunales.

Entonces papá, mientras andábamos, me charló de los astros y de las constelaciones. De su infinito número y de sus infinitas distancias. De los años luz y de nuestra pequeñez. Jamás vi una cara tan triste como la de mi padre, en esa noche.

y decían que nunca iba a servir para nada

Un millón 680 mil barriles y en picada, una situación grave, ya se se encontraba comprando petróleo crudo al extranjero para las refinerías. Resulta que la corrupción no se consideraba delito grave, 25 años sin que la corrupción fuese delito grave, pues en ahora imagínense quién regía entonces- modificaron el Código Penal para que la corrupción no fuese delito grave y el que cometía un acto de corrupción podía salir bajo fianza.

A la fecha no entendemos qué denunció el asesor jurídico. Con qué fundamento y por cuál delito se recuperaron esos 2 mil millones. ¿Por qué razón no llegaron a Infonavit, o sea, a los trabajadores? ¿Hay una sentencia, siquiera un proceso, sobre ese caso? Ayer, en su carta de renuncia al Indep, Jaime Cárdenas afirma que sí dieron 2 mil millones a la lotería para la rifa, pero no esos del cheque. Esos, dice Cárdenas, están “pendientes de conciliar” con la Fiscalía, si bien están invertidos y generando intereses.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

Ahora poseemos, en concordancia al Seguro Popular, que tiene inscritos a todos y cada uno de los trabajadores, 20 millones, ¿verdad, Zoé? , 20 millones 500 mil trabajadores anotados en el Seguro, y por vez primera en la historia el salario de esos 20 millones 500 mil trabajadores está en 11 mil 600 pesos mensuales en promedio, es el más alto.

Flores trabajó en una notaría y en un banco para que su padre le permitiera vivir en Monterrey. Dejó los dos empleos porque Enrique Martínez, exgobernador de Coahuila y entonces delegado del PRI en Nuevo León, que halló en la joven “madera de servidora pública”, la mandó a Escobedo, ayuntamiento en el que Clara Luz Flores edificó su carrera política. “Fui la ayudante del ayudante, después subdirectora jurídica y directiva y después secretaria del municipio”. Alcalde, hija de alcalde, Clara Luz Flores está cerca de ser la aspirante de Morena a la gubernatura de Nuevo León. Uno de sus principales óbices, Tatiana Clouthier, ocupa la Secretaría de Economía. Después de que Flores renunció a su militancia priista, se la pelearon panistas, emecistas y morenistas, y ahora, por primera vez, un partido diferente del PRI y el PAN puede enviar en ese estado.

y decían que nunca iba a servir para nada

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 16, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: